Por Isabel Chousa, en Distribución Con motivo de la inauguración de su nuevo buque insignia, MSC Grandiosa, MSC Cruceros celebró a bordo del barco atracado en el Port de Barcelona la gala de entrega de premios All Stars of the Seas 2019

Miramar Cruises distinguida de nuevo entre las 5 mejores agencias online de Europa

La nominación se une así a sus más recientes galardones como Pyme del Año 2018 en A Coruña o como una de las 1000 empresas que más crecieron en Europa según Financial Times en la última edición del ranking ‘1000 Europe’s Fatest Growing Companies’. 22 noviembre, 2019 (16:00:31)

MSC Cruceros ha distinguido una vez más a Miramar Cruceros como una de las cinco mejores Agencias Online de Europa durante su gala anual All Stars of the Seas 2019 que en esta ocasión se hizo coincidir con el evento inaugural en el Port de Barcelona del nuevo barco de la naviera, MSC Grandiosa, al que asistieron agentes de viajes de toda Europa y medios de comunicación especializados.

El nuevo barco de la Clase Meraviglia Plus de MSC Cruceros se une al MSC Meraviglia y MSC Bellissima y ofrecerá cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona en sus impresionantes instalaciones llenas de opciones de entretenimiento, restauración, relax y diversión.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Miramar Cruises acumula ya varios reconocimientos de las principales navieras del mundo como Costa Cruceros o Royal Caribbean. Además, ha sido galardonada con el premio Pyme del Año 2018 de las Cámaras de Comercio de A Coruña y Santiago, el premio CEL-Abanca o los premios Ardán Gacela 2018 y 2019.

Miramar Cruises está entre las 1000 empresas que más crecieron en Europa según Financial Times. El la última edición del ranking ‘1000 Europe’s Fatest Growing Companies’ de Financial Times y Statista, la empresa gallega Miramar Cruises figura en la posición 899. Se trata de la primera ocasión en la que la agencia de viajes online especializada en cruceros radicada en A Coruña figura en esta clasificación internacional. Miramar Cruises está especializada en cruceros por todo el mundo y se ha posicionado en sus casi siete años de vida como la segunda empresa online española que más cruceros vende en España y su facturación roza los siete millones de euros, lo que les ha valido numerosos reconocimientos empresariales.

Más sobre Distribución