Por Actitud De Comunicación, en Hoteles y Alojamientos El PMS de MasterYield permite a los establecimientos turísticos gestionar de forma más fácil y eficiente sus reservas.

MasterYield integrará Storyous en su software de gestión para hoteles

Con la integración de Storyous, los propietarios de los hoteles podrán unificar los gastos de alojamiento y consumiciones durante la estancia de sus huéspedes en una única factura. 26 noviembre, 2019 (10:36:52)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Storyous, el sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, y MasterYield, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión hotelera, han firmado un acuerdo para integrar el TPV de Storyous en el PMS (property management system) de MasterYield.

Gracias a esta alianza, MasterYield podrá ofrecer los establecimientos turísticos como hoteles, apartamentos, hostales o albergues, la posibilidad de unificar en una sola factura los gastos de consumiciones y alojamiento de sus clientes. Cuando un huésped acuda al restaurante del hotel, no tendrá que abonar el gasto de su consumición, ya que ésta se añadirá de forma automática a su número de habitación. De esta forma, cuando el cliente abandone el establecimiento tendrá todos sus gastos en una sola factura.

Una gestión más eficiente del negocio

MasterYield ofrece al mercado una herramienta integral, fácil e intuitiva, para la gestión de establecimientos turísticos, lo que permite a los propietarios invertir más tiempo sin esfuerzo extra para que los huéspedes vivan experiencias únicas. Según Boris Heister, CEO de Masteryield, "estamos revolucionado las experiencias de los clientes y para ello necesitamos colaboradores que permitan ofrecer a los establecimientos herramientas digitales útiles. Contamos con un importante número de clientes con la necesidad de integrar los TPV de sus restaurantes nuestro PMS y Storyous aporta una de las soluciones más novedosas del mercado en cuanto a diseño, funcionalidad y conectividad sobre sistemas TPV”.

Para Jana Šrámková, directora de Expansión de Storyous, "nuestra misión es simplificar todas las operaciones del restaurante. Lo ideal es que tanto la gerencia como el personal solo se preocupen en dar un servicio perfecto y servir una comida deliciosa. Nosotros estamos para cuidar de todo lo demás. Por eso nos aliamos con las mejores soluciones del mercado, proporcionando servicios completos que aporten un valor añadido a nuestros clientes”.

Storyous aterrizó en España en 2018 y desde entonces ha estado trabajando con diferentes plataformas de gestión, con el objetivo de integrarlas en su sistema para ofrecer una mejora continua a sus clientes. Por ello, Jana Šrámková declara que “estamos muy contentos de tener a MasterYield como uno de estos socios, ya que esta alianza permitirá a los hoteles y sus restaurantes conectar las facturas de sus huéspedes directamente con sus habitaciones, lo que simplificará la gestión y ahorrará tiempo a los establecimientos".