Por Rosa Brosé Rodríguez, en Innovación

Allcot dará una charla en Fitur sobre los ODS aplicados al sector turístico

11 enero, 2018 (12:09:38)

Ignacio Sojo, Director General de ALLCOT, dará una presentación durante la Feria Internacional del Turismo 2018, FITUR, que se celebrará de los días 17 al 21 de enero de 2018 en IFEMA, Madrid, para hablar sobre la aplicación de los ODS al sector turístico.

La charla, titulada “Aplicación de los ODS al sector turístico. El foco en el sector hotelero” será el próximo viernes 19 de enero a las 11:00, dentro del marco de ‘FiturtechY’, organizado de forma conjunta por FITUR - IFEMA y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

El espacio FiturtechY está en el Pabellón 10B y consiste en la celebración de cuatro foros simultáneos, especializados en el ámbito de la empresa, la gestión de destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro en el sector del turismo, en los que la tecnología se mantendrá como una co-protagonista constante. Son los foros #techYnegocio: “Estableciendo los cimientos de un nuevo turismo”, #techYfuturo: “Iniciando un nuevo ciclo”, #techYdestino: “Cómo enamorar al turista” y #techYsostenibilidad: “Estimulando el turismo responsable”. La charla de ALLCOT está enmarcada en este último foro.

ALLCOT también estará presente en la 9ª edición de Investour

Ignacio Sojo también estará presente en la 9ª edición del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África (INVESTOUR), organizado conjuntamente por la OMT, Fitur y Casa África, que tendrá durante la jornada del jueves 18 de enero.

El principal objetivo del Foro es la promoción del desarrollo sostenible en África, favoreciendo a la vez las conversaciones sobre oportunidades de inversión y de negocio en África.

La estructura de este importante evento está dividida en dos sesiones: Una dedicada a las mesas redondas y la otra sesión, enfocada a los encuentros empresariales (B2B). Se trata de una plataforma estratégica que pone en contacto directo a entidades africanas con proyectos turísticos y posibles socios internacionales.

Más sobre Innovación