Por Mercedes Barrutia Navarrete, en Distribución

Grupo Gea ha sido galardonado como la mejor red de ventas 2019

Para GEA, este galardón supone una muestra de la consolidación del buen hacer de las agencias del Grupo, que posicionan a la marca como la red ventas de ventas más destacada. El reconocimiento ha sido entregado al Grupo durante la gala All-Stars of the Se 28 noviembre, 2019 (10:16:13)

Grupo GEA ha tenido el honor de recibir un premio por parte de la naviera MSC que reconoce su actividad como grupo de gestión y el compromiso y la consolidación del trabajo por parte de sus agencias asociadas. La entrega de premios ha tenido lugar a bordo del buque recién inaugurado MSC Grandiosa por parte de la compañía MSC Cruises, dentro de la performance All-Stars of the Sea 2019.

Como bien explica la directora general de GEA, Sara Fernández, “es un honor recibir este premio. Este 2019 está siendo muy especial para nosotros, ya que tanto este, como otros reconocimientos que hemos recibido a lo largo del año, recompensan y dan visibilidad al gran trabajo que hay detrás de todo el equipo del Grupo GEA y de nuestras agencias asociadas”, dice la directora.

El premio, ha sido recogido por parte de la vicepresidenta de Grupo GEA, Pilar Bernabéu. En definitiva, se trata de una muestra de “la excelencia y la calidad de las agencias de viajes que forman parte del Grupo GEA, y por tanto del esfuerzo de estas por dar el mejor servicio a sus clientes. Sin esa entrega y dedicación que demuestran en el día a día, este premio no sería posible”, dice Bernabéu.

Este reconocimiento coincide con la celebración del 25 aniversario de Grupo GEA, motivo por el que el Grupo se encuentra realizando una serie de actividades especiales a lo largo de todo el año. Un ejemplo de ello ha sido el crucero Amigos de GEA, con un breve recorrido por el Mediterráneo durante cuatro días, donde sus agencias y proveedores han podido disfrutar de unas jornadas familiares cargadas de actuaciones encaminadas al desarrollo profesional y personal de las partes implicadas.

GEA, Grupo de agencias independientes S.L., es un Grupo de Gestión que intermedia entre sus agencias de viajes asociadas en aspectos comerciales con proveedores del sector turístico y otros con incidencia para las Agencias de Viaje, siempre respetando el marco de libre competencia. GEA está presente en España, Portugal, Andorra, Argentina y Perú, y, actualmente cuenta con más de 1.500 agencias de viajes asociadas en todos estos mercados, donde es uno de los líderes en su sector profesional.

Mercedes Barrutia Navarrete

Responsable del departamento de comunicación del Grupo GEA y GEA TRAVEL MEDIA

gabinetedeprensa@grupogea.com

Tlfn: 672182008

C/Las Mercedes, 28

Torremolinos, Málaga. España.

Más sobre Distribución