Por Ariadna Martí Moreno, en Distribución

Tarragona sona llega a Parc Central para dar la bienvenida la Navidad

El centro comercial acogerá actuaciones de artistas tarraconenses vinculados con la música y la magia que aseguran una gran diversión 2 diciembre, 2019 (17:30:19)

A partir del viernes 22 de noviembre Parc Central, el centro comercial de referencia de la provincia de Tarragona, pondrá en marcha la segunda fase de la campaña Tarragona Sona. Un proyecto que nace con la intención de dar voz a artistas de diferentes disciplinas del territorio tarraconense. Después de recibir más de 100 candidaturas, el centro ha hecho una selección de varios artistas quienes actuarán en el edifico de Tarragona durante la campaña de Navidad, hasta el 4 de enero, con actuaciones entre semana y fines de semana.

La intención de la iniciativa Tarragona Sona es que Parc Central se convierta en head hunter de nuevos talentos y pueda tener más activaciones a lo largo del año, de modo que se convierta en una plataforma que da voz a talentos que aún están por descubrir de la zona.

Habrá más de 46 actividades previstas durante toda la campaña, lo que representa más de 236 horas de música, mágica, diversión, canto, baile y actividades infantiles. Durante el mes de diciembre también se podrá disfrutar de la zona infantil El Parc y actividades vinculadas con la Navidad para celebrar las fiestas con buena música y diversión con los más pequeños.

Además, durante la campaña navideña el centro comercial estará abierto todos los domingos del mes y solo cerrará los días festivos señalados. Sigue la pista de todas las actuaciones en la página web de Parc Central: https://www.ccparccentral.com/es/