Por Julia Rey, en Innovación

Beonprice presenta su nueva imagen de marca

29 enero, 2018 (16:23:12)

La nueva imagen de marca se presentó en exclusiva durante la feria de FITUR, con gran acogida de sus clientes que destacaron lo “humano, innovador y accesibilidad hacia los profesionales del sector hotelero”.

Madrid (29 de enero, 2018). Beonprice ha rediseñado su imagen de marca construida a partir de sus valores, contrapuestos a los del mundo tecnológico tradicional y más cercanos a lo humano, lo innovador y lo amigable para estar siempre accesibles a los profesionales del negocio hotelero bajo su visión Customer-Centric Revenue Management.

Este cambio en la imagen es el paso natural en el proceso de evolución de la marca donde se ofrece un servicio más completo basado en las necesidades de los hoteleros que les ayude a tener una visión completa de su negocio y donde se combina la alta tecnología en su operativa y cercanía, así como la facilidad de uso y acompañamiento respecto a los clientes.

Fruto de la evolución, la compañía, en palabras de su CEO, Rubén Sánchez “ha dado un salto cualitativo apostando por una filosofía que se acerca a las necesidades reales de los hoteleros convirtiéndose en la solución estratégica de Revenue Management para hoteles orientados a la personalización del precio y sobre todo, ayudando al departamento comercial, marketing, financiero y distribución a tomar mejores decisiones”.

El pasado miércoles se presentó en exclusiva la nueva imagen de marca en la feria de FITUR donde con el objetivo de potenciar la sorpresa para los más de 140.000 asistentes profesionales, se mostró la nueva imagen de marca acompañada de su filosofía e incluyendo en su stand numerosas sesiones formativas para los interesados donde se mostró la evolución visual, funcional y de algoritmo del RMS, que mejoran la visión integral del hotelero.

Tal y como aclara Sánchez, “no se trata sólo de un cambio de diseño, sino de la forma de trabajar con nuestros clientes, con un tono cercano, sencillo y humano. Se trata de ayudar al hotelero a ser mejor en lo que hace. La mejor tecnología para el negocio y una excelente formación para el hotelero. Queremos ser el socio tecnológico de los establecimientos hoteleros para aportar soluciones estratégicas de Revenue Management de cara a la automatización de pricing, distribución, fidelización y estrategia empoderando a los revenue managers con el objetivo de lograr la máxima rentabilidad”.

Este compromiso se refleja en las nuevas áreas de la compañía donde la experiencia de cliente es lo más importante.

El equipo de engage, formado por revenue managers, acompaña al hotelero durante todo el camino implicándose como uno más del equipo; mientras que el equipo de care siempre está disponible para lo que necesite el cliente.

El área de Academy se encarga de ayudar a progresar a los clientes a la hora de formarse dentro del sector, mientras que desde Labs se trabaja codo con codo con el cliente para hacer I+D.

Beonprice cuenta con 2.000 clientes hoteleros entre los que se encuentran importantes cadenas hoteleras internacionales como Iberostars Hotels & Resorts, Riu Hotels, Room Mate Hotels, Hoteles Santos, Lopesan, Princess, H10, Grupo Posadas o Grupo Presidente, entre otros, distribuidos en más de 30 países.

Se trata de la única solución Customer-Centric de Revenue Management.

En un mundo impulsado por la tecnología, añadimos el valor humano.