Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos Grupo Hotusa, a través de su Central de Reservas Restel, espera superar los 40 millones de dólares de venta a destino Caribe y estima que esa cifra crezca en torno al 30%, de forma sostenida, los dos próximos años.

El área turística de Grupo Hotusa abre oficina comercial en Cancún

La compañía realiza esta apuesta con el convencimiento de que el nuevo paradigma creado con los recientes acontecimientos en el mundo de la tour operación dibujan un escenario perfecto para desarrollar sus modelos de relación con los hoteles y cadenas hot 16 diciembre, 2019 (17:19:48)

Tres de las principales empresas que conforman el área turística de Grupo Hotusa controlarán desde la nueva oficina inaugurada en Cancún parte de la gestión de cuentas con sus hoteles colaboradores en la región, así como la expansión de las tres empresas que ofrecen modelos de representación y comercialización avanzada para hoteles: Hotusa Hotels, Keytel y Beds4Travel. La nueva sede comercial, ubicada en Av. Coba mz 23, smz 22, Torre Metrópoli, Colonia Centro (77500, Cancún) nace con un equipo de 6 profesionales y prevé incrementar su estructura en los próximos meses.

La compañía afronta este reto con el convencimiento de que el nuevo paradigma creado con los recientes acontecimientos en el mundo de la tour operación dibujan un escenario perfecto para desarrollar sus modelos de relación con los hoteles y cadenas hoteleras con presencia en el Caribe: “La total orientación al hotel que la organización mantiene desde su fundación nos ha permitido realizar una escucha activa de nuestros partners y conocer, en tiempo real, sus exigencias y necesidades en cuanto a la comercialización y distribución de sus habitaciones se refiere. La integridad tarifaria, el control absoluto de los canales y la total compatibilidad tecnológica de nuestra plataforma son sólo algunos ejemplos que conforman las nuevas reglas de compromiso vinculadas a la colaboración con cualquiera de nuestras tres empresas” .

Así, las tres áreas de Grupo Hotusa que interactuarán con sus partners y clientes desde la nueva oficina son: Hotusa Hotels, que se presenta como socio comercial y tecnológico para hoteles a través de su propuesta de hotel asociado, Keytel, compañía enfocada a cadenas hoteleras y el comercializador especializado en el mercado vacacional, Beds4Travel.

En la actualidad son más de 1.000 los establecimientos del Caribe que mantienen relación con estas empresas. A este respecto, con la nueva iniciativa, que acerca mucho más la organización al destino, se espera dinamizar la relación con los hoteles de la región y seguir incrementando el portafolio de establecimientos con los que se colabora. Para este año, Grupo Hotusa a través de su Central de Reservas Restel, espera superar los 40 M USD de venta a destinos del Caribe y estima que esa cifra crezca en torno al 30%, de forma sostenida, los dos próximos años.