Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa Cruceros vuelve a unir Barcelona con Nueva York

Los cruceros de la compañía italiana programados desde abril de 2021 al mismo mes de 2022 ya están disponibles para su reserva a través de las agencias de viajes y de su página web 17 diciembre, 2019 (11:01:50)

Costa Cruceros ha puesto ya a la venta su programa de cruceros desde abril de 2021 hasta el mismo mes de 2022, disponibles para su reserva a través de las agencias de viajes o de su página web.

La compañía italiana desvela un programa cargado de novedades, aunque mantendrá los itinerarios que han tenido una muy buena acogida tanto entre los nuevos cruceristas como entre los más experimentados. De este modo, la oferta de Costa se verá reforzada en el Mediterráneo con cruceros adaptados a todas las necesidades, incluso en duración y destinos, con el fin de satisfacer de la mejor manera posible la creciente demanda.

La propuesta de invierno 2021/2022 contará con cinco grandes cruceros a bordo del Costa Luminosa que partirá desde Savona. La primera y tercera salida, de 31 y 22 días de duración, serán una verdadera gira por el Mediterráneo desde España a Turquía, haciendo escala de dos días en Haifa (Israel) y la emblemática Estambul (Turquía). El segundo itinerario tendrá una duración de 14 días y se llevará a cabo durante las fiestas navideñas. Aunque la mayor parte del itinerario se concentra en el país galo, incluirá escalas en Córcega, Barcelona, Valencia, Malta y Grecia. La cuarta salida, de 35 días de duración, atravesará los Pilares de Hércules (Estrecho de Gibraltar) para disfrutar de largas escalas en Casablanca, Canarias, Cabo Verde, Madeira, Azores y Lisboa. El último gran crucero tendrá una duración de 44 días y zarpará hacia el Caribe y Nueva York, donde el barco atracará tres días antes de visitar Boston, para finalmente regresar a Europa.

En cuanto a nuevos destinos, Marruecos vuelve a ser un puerto de escala gracias a los cruceros de primavera de 2021 a bordo del Costa Magica, que visitarán las ciudades de Casablanca y Tánger, además de los cruceros de otoño de 2021 a bordo del Costa Favolosa con escala en la ciudad marroquí de Casablanca.

Desde abril hasta finales de octubre de 2021, el Costa Smeralda, nuevo buque insignia de la compañía propulsado por Gas Natural Licuado, hará escala en Savona, Marsella, Barcelona, Palma, Palermo y Civitavecchia (Italia). Asimismo, durante el invierno 2021/22 el Costa Smeralda se posicionará por primera vez en Dubái, destino elegido por la compañía italiana desde 2006, y operará un itinerario de una semana que visitará las ciudades de Abu Dhabi, Doha y Muscat.

Además, el nuevo programa de Costa Cruceros contará con el Costa Pacífica desde Génova que operará cruceros de una semana concentrados en España, incluyendo Ibiza en verano. En las estaciones de primavera y otoño, el Costa Fortuna ofrecerá una amplia selección de mini-cruceros, ideales para iniciarse en el mundo de los cruceros. También están confirmados los itinerarios de una semana en el Mediterráneo oriental desde Venecia y Bari. Por último, en la primavera de 2021, el Costa Diadema zarpará en cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, que se alternarán entre otoño e invierno con cruceros de dos semanas que incluirán escalas de dos días en Haifa (Israel) y Estambul (Turquía).

Durante el verano de 2021, Costa Diadema reforzará la oferta de Costa Cruceros en el norte de Europa, que incluirá cuatro barcos en total y transportará a los huéspedes a los fiordos noruegos, la desconocida Islandia, las islas de Reino Unido e Irlanda, Cabo Norte y las ciudades más bellas del Báltico.

El Crucero de la Vuelta al Mundo para 2022 a bordo del Costa Deliciosa navegará a través del Canal de Panamá para arribar a Ecuador, Perú, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Japón, Corea del Sur, China, Vietnam e India para regresar de nuevo al Mediterráneo a través del Canal de Suez.

La temporada de invierno 2021/2022 también incluirá cruceros dedicados a los destinos más hermosos del Caribe y Sudamérica. Además, Costa Cruceros contará con los viajes más especiales del año con motivo de la Navidad y el Año Nuevo. Estos itinerarios consistirán en 10 y 11 días a bordo del Costa Smeralda hasta la ciudad de Dubái y 10 días a bordo del Costa Fortuna al Caribe.

Finalmente, los cruceros operados por el Costa Toscana, barco hermano del Costa Smeralda, que entrará en servicio en 2021, estarán disponibles para su reserva en las próximas semanas.