Por Avis Budget Group, en Transportes

Avis, mejor empresa de alquiler de coches del mundo en los World Travel Awards 2019

19 diciembre, 2019 (10:28:45)

La marca líder de alquiler de coches, Avis, ha sido nombrada por segundo año consecutivo como líder mundial del sector de alquiler de coches en la Gran Final de los World Travel Awards 2019. El galardón fue anunciado durante la ceremonia de entrega de los premios en Muscat, Omán, el 28 de noviembre de 2019.

La velada coincidió con el 26º aniversario de la WTA Grand Tour 2019, en la que los ganadores de las seis ediciones regionales de los World Travel Awards se enfrentaron cara a cara para competir por el codiciado título mundial.

Los World Travel Awards son reconocidos a nivel mundial por su prestigio en la industria de los viajes y el turismo. Los premios, que cuentan con el máximo reconocimiento del sector, reconocen el trabajo y compromiso de las marcas a la hora de alcanzar la excelencia y los ganadores son elegidos tanto por consumidores como profesionales del turismo en todo el mundo.

Keith Rankin, President International de Avis Budget Group ha declarado: “Estamos encantados de haber sido nombrados la mejor empresa de alquiler de coches del mundo. Este premio reconoce nuestro esfuerzo en ofrecer los mejores productos y experiencias posibles a nuestros clientes. Estamos orgullosos de contar con un servicio de primera calidad, a la vez que innovamos y evolucionamos, introduciendo constantemente las ultimas tecnologías del mercado para reinventar la experiencia de alquiler y hacerla más conectada, ágil y adaptada a la demanda. Este premio también supone un reconocimiento a nuestros agentes y equipos en las más de 5.500 oficinas que tiene Avis en todo el mundo, gracias a los cuales somos capaces de proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes. Como proveedor líder de soluciones de movilidad, confiamos plenamente en la experiencia y profesionalidad de nuestro personal. Este premio nos ayuda a reconocer y celebrar su duro trabajo y su dedicación por la excelencia”.