Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Welcome Fans by AccorHotels lanza su pop-up Suite 345

8 febrero, 2018 (09:17:07)

Dentro de la frenética semana de conciertos que se celebrarán del 22 al 26 de febrero en el AccorHotels Arena de París, Welcome Fans by AccorHotels invita a los fans de cuatro aclamados artistas internacionales a vivir una experiencia única en la Suite 345

París, 7 de febrero de 2018- Ir con horas de antelación, abrirse paso entre la multitud para tener mejores vistas, saltar arriba y abajo hasta no sentir las piernas... ¡estas son algunas de las experiencias de un auténtico fan! Pero, ¿y si la calma, el lujo y el placer también formaran parte de un concierto en directo?.

El programa Welcome Fans de AccorHotels ofrece una experiencia totalmente única al combinar la intensidad de un concierto con la intimidad de una suite de hotel, tras haber remodelado por completo uno de los vestuarios del AccorHotels Arena y haberlo convertido en una exclusiva suite en el corazón del hotel.

Para tener la oportunidad de ganar la llave de la Suite 345, los fans deben visitar la web de Welcome Fans entre el 1 y el 25 de febrero. Diseñada como si fuera un motor de búsqueda de escapadas, la página del evento permite a los visitantes ingresar una fecha a su libre elección y seleccionar hasta 14 amigos a los que le gustaría invitar a la suite y con quién compartir el concierto.

La noche del concierto, estando cómodamente sentados en un moderno espacio de 50m2 y rodeados de un cálido ambiente, los fans y sus invitados disfrutarán de una excepcional vista del escenario. A lo largo de la noche, el equipo del hotel les ofrecerá un servicio exclusivo y personalizado para que los huéspedes vivan un sueño en un entorno verdaderamente excepcional. El final del concierto no tiene porque significar la vuelta a casa; los fans podrán pasar la noche en la suite recuperándose de la emoción y disfrutar del desayuno al día siguiente.

Suite 345 es un nuevo ejemplo del compromiso del programa Welcome Fans por ofrecer a todos los fans una experiencia de lujo y nuevas oportunidades para vivir sus sueños al máximo. Con el programa Welcome Fans, AccorHotels sigue mejorando la gama de servicios que ofrece desde hace más de 30 años a espectadores, deportistas y artistas que asisten o participan en los principales eventos musicales, culturales y deportivos de los que el grupo es socio.

Para más información sobre el programa Welcome Fans, únete a la comunidad en Facebook, Twitter e Instagram.

SOBRE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman y Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1. AccorHotels ofrece servicios innovadores en toda la experiencia del viajero, especialmente tras la reciente adquisición de John Paul, líder mundial en servicios de conserjería. Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 250.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo: Le Club AccorHotels. AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y está comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

SOBRE ACCORHOTELS ARENA

El AccorHotels Arena es una de los escenarios más importantes del mundo, junto con el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York y el O2 en Londres. Su reciente renovación se ha sumado a sus muchos puntos fuertes, que incluyen su accesibilidad en el corazón de París, su modularidad (alrededor de 30 configuraciones posibles) y su tamaño (capacidad para 20.300 personas) combinados con una gama de servicios de alta calidad. El calendario históricamente ocupado de la temporada 2016-2017 (135 días de programación) y la temporada 2017-2018 (136 días de programación ya confirmados) dan testimonio del éxito y el atractivo de AccorHotels Arena.

Para más información y reservas, visite accorhotels.group o accorhotels.com. O hágase fan y síganos en Twitter y Facebok.

Contactos de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

rebeca.avila@accor.com - + 91 382 80 00

Fina Estalella

SERGAT – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com - +93 414 02 10