Por OK Mobility, en Transportes

OK Group renueva los vehículos oficiales del Real Mallorca

El grupo empresarial, patrocinador oficial del club bermellón, cubre una temporada más la movilidad de jugadores y directiva 20 diciembre, 2019 (09:54:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Group, patrocinador oficial del RCD Mallorca, ha hecho entrega esta mañana de los nuevos coches de la plantilla, en un acto celebrado en el Estadio de Son Moix (Palma) que ha contado con la presencia del Presidente Ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri, el Consejero Delegado del club, Maheta Molango, el entrenador Vicente Moreno y los jugadores Manolo Reina, Salva Sevilla y Dani Rodríguez.

Desde hace tres temporadas, el grupo empresarial especializado en Movilidad y Turismo es uno de los principales patrocinadores del club y cubre todos los desplazamientos de jugadores y directivos. La renovación de los vehículos que conducirán durante esta temporada en sus traslados habituales ha tenido lugar a pie de campo, donde la plantilla ha posado junto a los nuevos modelos de OK Renting Flexible, el servicio de alquiler flexible de OK Cars; la división de venta de vehículos del grupo.

Con esta entrega de vehículos, ambas entidades han mostrado, una vez más, su buena relación, poniendo de manifiesto los valores y el sentimiento mallorquinista que les une.

El Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri, ha recordado que “compartimos con el Real Mallorca un lugar de origen que deja marca allá donde va, unos valores deportivos que emergen en cada partido y una afición entregada y orgullosa. Es este sentimiento mallorquinista común el que nos mueve a seguir apoyando, como patrocinadores oficiales, a un equipo de primera”.

OK Group es un grupo empresarial con proyección internacional compuesto por varias marcas que desarrolla su actividad en los sectores de la Movilidad y el Turismo, a través del alquiler, la venta y la distribución de vehículos. Con presencia en más de 30 oficinas distribuidas por las principales ciudades de España y Portugal, la compañía cubre todas las necesidades de movilidad de particulares, colectivos y empresas.