Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Small Luxury Hotels of the World da la bienvenida a cinco nuevos hoteles

12 febrero, 2018 (17:25:14)

Small Luxury Hotels of the World da la bienvenida este mes a cinco nuevos hoteles. Cinco opciones muy diversas, pero todas llenas de atractivos. Desde sumergirse en la serenidad de la Indonesia más remota, a experimentar el bullicio del centro de la ciudad de Ámsterdam con todos los lujos. Desde relajarse en un retiro remoto de Jamaica, tomar un cóctel en la piscina en Miami, hasta disfrutar de las vistas panorámicas de un Parque Nacional de Kenia.

7 Secrets Resort and Wellness Retreat: Lombok, Indonesia

Habitaciones desde 600 euros la noche

www.slh.com/7secrets

Apertura el 15 de febrero de 2018

Este nuevo y lujoso complejo, el único situado en la bellísima Nipah Bay, ofrece una interesante combinación de tecnología de vanguardia y arquitectura tradicional indonesia. Cada suite cuenta con su propio mayordomo, jacuzzi, obras de arte del país y un concepto único de minibar. Las piezas hechas a mano conviven con las más avanzadas innovaciones tecnológicas, tanto en las suites como en las zonas comunes y en el espléndido spa, que ofrece diferentes tratamientos holísticos. Y todo ello junto a las arenas resplandecientes y los mares color turquesa de la bahía de Nipah.

Consejo de SLH: El personal del hotel puede organizar excursiones privadas tanto en helicóptero como en catamarán. alquile un catamarán de lujo para un viaje a la playa o relajarse en la playa.

TwentySeven Hotel: Amsterdam, Netherlands

Habitaciones desde 423 euros la noche

www.slh.com/twentyseven

Apertura diciembre 2017

Situado en el corazón de la ciudad de Ámsterdam, esta lujosa dirección de tan solo 15 habitaciones y suites, ofrece vistas a la Plaza Dam y al Palacio Real. Desde el momento en que llegas, sientes que has aterrizado en un lugar muy especial. El TwentySeven Hotel ofrece servicios totalmente personalizados y exclusivos en un ambiente sofisticado con alfombras traídas de Nepal, cortinas italianas hechas a mano, papeles de terciopelo de Pierre Fray y obras de arte contemporáneo.

Consejo de SLH: En el restaurant Bougainvill oficia el chef Pascal Jalhay, no te puedes ir sin probar sus obras maestras. Para una experiencia memorable reserva la mesa del chef, para disfrutar de lo que de verdad se cuece en su cocina.

The Trident Hotel: Port Antonio, Jamaica

Habitaciones desde 345 euros la noche

www.slh.com/trident

El Trident Hotel aporta un toque de glamour vintage a la isla. Cuenta tan solo con 13 villa, todas ellas situadas frente al mar y rodeadas de un paisaje de película. Siéntase como en casa en una espaciosa villa con grandes ventanales y elegantes muebles retro o relájese en su piscina infinita frente al mar. A la hora de la cena, el Veranda permite disfrutar de la cena al aire libre junto al océano y en el Supper Club de estilo cabaret se sirven delicias locales con jazz en vivo.

Consejo de SLH: Aprovecha las aguas del caribe y pídele al staff de centro de deportes acuáticos el material para practicar kayak o hacer snorkel.

The Plymouth: Miami Beach, Florida

Habitaciones desde 254 euros la noche

www.slh.com/plymouth

Reflejando sus elegantes alrededores, The Plymouth es una joya del Modernismo que se levanta en el histórico Collins Park. El edificio de cuatro pisos con amplias cristaleras es un trocito de la Riviera francesa de los años 40 trasladado al corazón de South Beach. Un corto paseo separa al hotel de la playa de The Plymouth, con tumbonas exclusivamente para los huéspedes. Disfrute en el hotel de las delicias del célebre Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, tanto en el interior como en el bar o en la terraza.

Consejo SLH: No te pierdas los cócteles preparados en el hotel que descubrirás en el minibar de tu habitación.

Hemingways Watamu: Watamu, Kenia

Desde 254 euros la noche

www.slh.com/hemingwayswatamu

Re-apertura en diciembre 2017

El emblemático paraíso tropical ubicado en el prístino Parque Nacional Marino Watamu irradia encanto, lujo y un servicio excepcional. La propiedad, que recientemente se sometió a una renovación masiva que ha durado dos años, cuenta con amplias habitaciones y residencias privadas ubicadas entre jardines botánicos y vistas al Índico. Si lo que quiere es relajarse, pasee por la playa de arena blanca, sumérjase en alguna de sus dos piscinas o diríjase al lujoso spa. Y si lo que prefiere es explorar los alrededores, tome un crucero al atardecer en Mida Creek, juegue una partida de golf o haga safaris durante unos días en Tsavo o en Maasai Mara.

SLH consejo: el área está considerada una de las que ofrece mejor snorkel de la costa africana.

Otras noticias:

The Reef by CuisinArt: Anguilla

Habitaciones desde 379 euros la noche

www.slh.com/thereef

The Reef by CuisinArt se complace en anunciar su reapertura para el próximo día 1 de abril tras el daño causado por el huracán Irma en octubre de 2017. La propiedad abrió sus puertas por primera vez en noviembre de 2016 como un pequeño oasis contemporáneo frente al mar con 80 suites y ya figura entre los mejores resorts del mundo según Conde Nast Readers Choice Awards.

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) es la asociación hotelera de referencia en el segmento de los hoteles boutique de alta gama, pone en contacto a viajeros y huéspedes de espíritu independiente con propiedades únicas. Con una colección de 500 hoteles repartidos en 80 países, su portfolio incluye desde hoteles de diseño vanguardista y resorts urbanos hasta históricas mansiones de campo y remotas islas privadas. Todos los hoteles pertenecientes a la asociación SLH son diferentes, sin embargo, todos tienen en común el hecho de ofrecer las mejores ubicaciones, la más alta calidad, servicio personalizado y una forma auténtica de descubrir un destino. Rigurosos procesos de selección de sus miembros garantizan los altos estándares de calidad de los miembros de SLH, sea cual sea su carácter o el país en el que se encuentren.

Las reservas para cualquier hotel SLH pueden hacerse on line a través de www.slh.com, mediante la aplicación específica para iPhone, contactando a un agente de viajes o llamando a una oficina de reservas de Small Luxury Hotels of the World; 900 803 143