Por SA AS, en Distribución

Turismo de Tokio, presente en Fitur 2020 por quinto año consecutivo

9 enero, 2020 (16:41:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· La capital nipona estará presente por quinto año consecutivo con stand propio (6E02, Pabellón 6) en la Feria Internacional de Turismo 2020 que se celebra en el recinto ferial IFEMA entre los días 22 y 26 de enero.

· Presentaciones sobre novedades del destino de la mano de periodistas de viajes como Paco Nadal y Marc Morte, juegos tradicionales y degustaciones gastronómicas serán las actividades que podrán disfrutar los visitantes de la feria para descubrir las diversas caras de la capital nipona.

Turismo de Tokio acude con stand propio por quinto año consecutivo a Fitur, en el stand 6E02 Pabellón 6, donde los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades durante los cinco días de la feria para descubrir una pequeña parte de la capital nipona.

“Con la mirada puesta en los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) está incrementando los esfuerzos por establecer la marca TOKYOTOKYO y posicionarlo así como producto y aumentar la atracción de la ciudad como destino turístico”, añade Taeko Ueda. “Junto con el TMG, trabaja conjuntamente el Tokyo Convention & Visitors Bureau (TCVB) como organización oficial para el turismo, con el objetivo de maximizar las oportunidades de viaje y turismo en Tokio y fomentar una imagen dinámica a nivel internacional de la ciudad. Para nosotros, Fitur es un escaparate al mundo en este sentido”, concluye la Representante Oficial de Turismo de Tokio en España.

Durante el primer día de la feria, miércoles 22 de enero, se organizarán dos presentaciones a lo largo del día con el fin de mostrar los diferentes contrastes de la capital nipona. En una primera instancia, Paco Nadal, reconocido y prestigioso periodista de viajes será el encargado de descubrir las novedades de Tokio de cara a 2020. Posteriormente, el visitante tendrá la oportunidad de degustar deliciosos bocados tradicionales nipones, entre ellos makis, es decir, sushi relleno de pescado crudo, y bebidas.

Por su parte, Marc Morte será el encargado de realizar las presentaciones durante el fin de semana en los siguientes horarios: el sábado a las 13:30 y a las 17:00 horas y el domingo a las 12:00 y a las 15:30 horas. Mar Morte es un periodista dedicado al turismo desde hace más de 20 años, que ha colaborado con reconocidos medios de comunicación, además de publicar una novela, tres libros y varias guías de viajes.

Turismo de Tokio contará durante toda la feria con diferentes juegos y actividades. Uno de ellos se denomina Wanage, es decir, un juego de anillas que tiene como objetivo para el participante lanzar un anillo al lugar de la tabla que considere que es la respuesta correcta a la pregunta que le han realizado. Otro es el juego de taiko no tatujin, es decir, un divertido videojuego que simula tocar los tambores taiko. Para finalizar, Turismo de Tokio ofrece a todo aquel que se pasee por el stand una pequeña bolsa de incienso japonés.

Turismo de Tokio en FITUR 2020: stand 6E02 Pabellón 6

Página oficial de Turismo de Tokio en español: http://www.gotokyo.org/es/index.html

Para descargar imágenes en alta: http://www.gotokyo.org/photo/