Por Sergat ES, en Transportes

Delta lanza la web Delta Professional para España

22 febrero, 2018 (09:46:49)


La página está diseñada para ofrecer toda la información de la línea aérea y satisfacer las necesidades de los profesionales de la industria

Madrid, 20 de febrero de 2018 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) lanza una versión de su página web Delta Professional Travel Agency para España. Siendo la más reciente en sumarse al creciente número de páginas webs dedicadas a Europa, la página está disponible en español y proporciona un recurso integral con toda la información de Delta Air Lines relacionada con las agencias.

Disponible en Estados Unidos y en 29 mercados internacionales, Delta Professional se diseñó a partir de los comentarios y opiniones de los profesionales de las empresas y las agencias de viajes. La página web ofrece fácil acceso a las últimas actualizaciones de excepción de viajes, noticias, información de productos y servicios, una amplia biblioteca de políticas y la opción de descarga de folletos de ventas, entre otras cosas, haciendo así más sencillo el trabajar con Delta.

"Operamos vuelos durante todo el año desde Madrid y Barcelona, además de vuelos estacionales desde Málaga y la nueva página web Delta Professional ha sido desarrollada para garantizar que los especialistas tengan toda la información que necesitan, en el idioma que elijan, cuando vendan Delta”, ha comentado Bob Hannah, Director de Ventas para Europa de Delta. "Seguiremos desarrollando las funciones y el contenido de la página web para asegurarnos de que continúe siendo una herramienta valiosa para nuestros socios de las agencias y contribuya al crecimiento de las ventas".

Se puede acceder a la página web exclusiva Delta Professional para España aquí: pro.delta.com.

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2018, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por séptima vez en ocho años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News siete años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 313 destinos en 54 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas socias de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, y delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes