Por América Díez - Coord. Comunicación Hotel Miguel Angel, en Hoteles y Alojamientos

El Smartphone Manet llega al Hotel Miguel Angel

14 enero, 2020 (11:25:46)

El Hotel Miguel Angel y la empresa italiana Manet Mobile han firmado un contrato por el cual a partir de enero de 2020 todas las habitaciones del exclusivo Club Miguel Angel tendrán un smartphone Manet.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El nuevo año llega con novedades al Hotel Miguel Angel, ya que, a partir de este mes de enero, en cada habitación del Club Miguel Angel, los huéspedes encontrarán el teléfono inteligente Manet, que estará gratuitamente a su disposición durante toda su estancia. Este Smartphone les permitirá realizar de manera gratuita llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, conectarse gratis a Internet en 4G sin la necesidad de wifi, reservar servicios del propio hotel incluso estando fuera de él y descubrir la ciudad de Madrid gracias a las guías turísticas detalladas y a los consejos de viaje.

Además, con el smartphone Manet, los huéspedes pueden acceder directamente desde el dispositivo a funciones Premium como hotspots o audioguías multilingües para los puntos de interés de los lugares que visitan, así como conseguir entradas para atracciones turísticas, museos y otras experiencias.

Los teléfonos inteligentes Manet aterrizan en Madrid por primera vez y lo hacen de la mejor manera posible, siendo parte de uno de los mejores establecimientos 5* de la capital, el Hotel Miguel Angel. Este acuerdo con Manet es un paso más en la política de continua renovación que el Hotel Miguel Angel lleva a cabo. Su objetivo es siempre satisfacer y mejorar día a día las necesidades de todos sus clientes.