Por Sergat ES, en Transportes

Kiwi.com confía a Sergat la gestión de su comunicación en España

14 enero, 2020 (11:25:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Barcelona, 13 de enero de 2020 – Kiwi.com, la compañía líder en tecnología de viajes y precursora en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha elegido Sergat, la agencia de comunicación especializada en el sector turístico y pionera en España desde 1987, para definir e implementar su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España.

Kiwi.com, creada en 2012 y cuya razón de ser es mejorar los viajes, es una de las empresas de mayor crecimiento del mundo. Bajo el lema “by travelers, for travelers”, actualmente emplea más de 2000 trabajadores en todo el mundo, incluyendo España, donde por primera vez estará presente en la próxima edición de FITUR. Entre los servicios más valorados por los clientes, destacan la garantía de Kiwi.com, que se hace cargo de las conexiones perdidas producidas por retrasos o cancelaciones, y la posibilidad de reservar viajes multidestino con el revolucionario producto Nomad, multiclase y multitransporte —ya sea en avión, autobús o tren— con más de 750 operadores a su alcance y una única transacción.

Raymond Vrijenhoek, vicepresidente de Crecimiento, Marca y Comunicaciones de Kiwi.com, ha afirmado: “España, junto con Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, es uno de nuestros principales mercados. Con la ayuda de Sergat como nuevo partner, queremos reforzar el conocimiento y la identidad de marca en España para impulsar nuestra presencia en el país y crear nuevas experiencias de viaje para nuestros clientes existentes y futuros. Más allá de ser una innovadora plataforma de reserva, nuestra voluntad es posicionarnos como el primer Virtual Global Supercarrier, que se presenta como la mejor opción para los clientes para ir de A a B, proporcionando una solución de viaje integral desde la puerta de casa u hotel hasta el destino final en cualquier parte del mundo, en cualquier momento”.

“Estamos encantados de sumar Kiwi.com a nuestro portfolio de clientes de primer nivel a escala global. Desde los inicios de las conversaciones con Kiwi.com y adentrándonos en su propuesta, hemos constatado que Kiwi.com es tecnológicamente puntero y un verdadero gamechanger para la búsqueda y compra de servicios de transporte. Su oferta tiene un potencial increíble y estamos convencidos de que será el referente en su sector también en España”, ha señalado Marc Meister, fundador y CEO de Sergat.

Acerca de Kiwi.com

Fundado por Oliver Dlouhý y Jozef Képesi en 2012, Kiwi.com es un buscador online que permite a los usuarios combinar transporte con diferentes operadores. Funciona con su propio algoritmo (Virtual Interlining), que combina vuelos y transporte terrestre de más de 750 compañías distintas, junto con la garantía Kiwi.com, líder en la industria. Hoy, la empresa cuenta con más de 100 millones de búsquedas cada día y emplea a más de 2600 trabajadores en todo el mundo. Kiwi.com ocupó el séptimo lugar en el ránking Deloitte Technology Fast 500 EMEA 2017, convirtiéndose en la empresa checa mejor valorada. Tras este éxito, Kiwi.com obtuvo el quinto lugar en la misma lista en 2018. En noviembre de 2019, la compañía anunció un cambio en su estrategia para posicionarse como la primera Virtual Global Supercarrier y ganó el premio People’s Choice Award en la Conferencia Phocuswright en Miami.

Acerca de Sergat

Sergat, creada en 1987, es la primera agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en turismo, hotelería y aviación, así como una de las más longevas a nivel internacional. Con sede en España, Sergat cuenta con una red de agencias especialistas independientes y socios estratégicos en los principales mercados de Europa, Oriente Medio y Asia. En 2003 Sergat fue admitida como miembro de la UNWTO como primera agencia especializada. Desde sus inicios, Sergat sirve a algunas de las más distinguidas organizaciones y compañías de todo el mundo. Por su cartera de clientes y actividades, Sergat también es una agencia especialista en comunicación de crisis.

Contacto de prensa:

SERGAT

Raquel Meister

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes