Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

HRS Group inaugura su oficina en Madrid

27 febrero, 2018 (11:24:10)

Madrid, 27 de febrero de 2018.- HRS Group, el proveedor de contenido hotelero más grande del mundo, ha abierto una nueva oficina en Madrid situada en la calle Orense número 4, en una de las zonas más céntricas y emblemáticas de la ciudad. La oficina recientemente inaugurada contará con un equipo propio que tendrá como principal objetivo mantener relaciones para estar más cerca de las grandes empresas y del sector de tecnología y viajes como proveedores de tarjeta de crédito virtual, OBTs (Online Booking Tool)y TMCs (Travel Management Company).

Según Marco D’IIario, director general de España y Portugal, “Estamos muy ilusionados con esta apertura ya que consideramos que es muy positivo contar con un equipo operativo para desarrollar las relaciones comerciales que tenemos en la ciudad tanto con los clientes actuales como con los futuros. Sin duda, esta nueva ubicación nos facilitará nuestro crecimiento en España. Hemos tenido mucho éxito en España, donde tenemos otra oficina en Barcelona, y estamos buscando aprovechar todas las oportunidades que HRS ofrece a clientes multinacionales y locales desde elabastecimiento, m & g, al pago, etc. cubriendo todo el proceso. De este modo mejoramos en ahorro, satisfacción y la optimización del proceso, algo fundamental para nosotros”.

Sobre el portal hotelero HRS

HRS facilita el viaje de negocios. Las empresas y viajeros corporativos de todo el mundo nos buscan para encontrar el alojamiento óptimo en hoteles y para simplificar el proceso de gestión de los viajes. Desde la reserva de las mejores tarifas hasta el pago y las actividades anuales con proveedores, HRS ofrece servicios completos de automatización y consultoría a más de 40 000 empresas. HRS es también el proveedor de contenido hotelero más grande del mundo, ofreciendo cinco millones de habitaciones en más de 350 000 hoteles en 190 países, todo ello perfectamente disponible para viajeros de negocios y agentes de viajes a través de todos los sistemas de distribución global y herramientas de reserva online. HRS ayuda a equilibrar el mix hotelero corporativo con un acceso sin competencia a hoteles independientes, los cuales representan más del 70 % de la oferta hotelera mundial. Nuestro objetivo: obtener ahorros para las empresas y aumentar la satisfacción del viajero.

Con sede en Colonia (Alemania) desde 1972, HRS cuenta con 1.600 empleados en 27 oficinas en todo el mundo y estructuras regionales en Barcelona, Londres, Nueva York, São Paulo, Shanghái, Singapur y Tokio. Más información en https://corporate.hrs.com/es

Más sobre Distribución