Hosteltur: Noticias de turismo
Por María Sierra, en Distribución

Pacífico 2020, el nuevo catálogo de TUI a las antípodas

Salidas regulares, viajes a medida, combinados, fly&drive y vueltas al mundo destacan como las principales posibilidades de viaje 17 enero, 2020 (10:34:18)

La venta de Grandes Viajes a nuestras antípodas mantiene un buen ritmo de crecimiento en los últimos años. Por este motivo TUI ratifica su apuesta por el continente y acaba de poner a la venta su nuevo catálogo Pacífico 2020.

Un ambicioso folleto de 52 páginas que ofrece una cuidada selección de programas y un gran abanico de posibilidades para descubrir algunos de los destinos más bellos y exclusivos del planeta.

Entre las principales novedades de esta edición cabe destacar que este año la mayorista ha incluido nuevas propuestas en Australia, Nueva Zelanda y Vueltas al Mundo. De este modo, a lo largo del catálogo es posible elegir entre circuitos en salidas regulares, viajes a medida, combinados o programas de fly & drive, entre otros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

También para esta temporada 2020 TUI ha bajado los precios en Australia, Nueva Zelanda, Polinesia y en los combinados con las Islas Fiji y las Islas Cook.

No hay que olvidar tampoco que se ha asegurado el cambio de varias divisas. De este modo, la mayorista garantiza que no se aplicarán suplementos por apreciación de las monedas, tanto para las reservas confirmadas, como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de diciembre de 2020.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos de este nuevo catálogo, disponibles en la página web de TUI, tui.com/es.