Por bitubi comunicación, en Innovación

“4YFN atrae a personas que no encontrarías de otro modo”, Nagore Espinosa

1 marzo, 2018 (13:12:56)

Bilbao. 01 de MARZO de 2018. La primera participación de in2destination en 4YFN ha sido altamente positiva. Para esta empresa de consultoría e investigación en turismo estar presentes en esta feria, verdadero hervidero de ideas, ha supuesto una gran oportunidad a la hora de lograr su objetivo de que se conozca qué hacen y por qué lo hacen: trabajar por y para un turismo inteligente, sostenible e inclusivo para todas las personas.

in2destination acudió el 27 de febrero a la sesión de Pitch the Press, encuentro directo con periodistas de diferentes medios nacionales e internacionales. Las sensaciones fueron muy positivas y varios profesionales felicitaron al equipo por las aplicaciones reales que sus productos y servicios tienen para la industria turística. Así mismo el 28 de febrero Nagore Espinosa, CEO de in2destination realizó un Pitch a inversores y público general en una sesión dedicada a la movilidad que ha repercutido en más contactos enormemente interesantes.

4YFN es, en definitiva, una potente plataforma para que las start-ups tecnológicas tengan una proyección que sin encuentros de este tipo sería imposible, un ambiente muy positivo en el que la industria turística ha tenido gran peso como así lo ha demostrado la participación de varias start-ups del sector. Y, es que, turismo, tecnología e innovación deben ir de la mano para conseguir un turismo inteligente (smart).


El apoyo que desde el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, ICEX y desde red.es se ha dado a las empresas del Pabellón de España y, en particular a in2destination, se ha hecho notar tanto con la difusión en medios de comunicación y redes sociales como con la grabación de un vídeo, publicado en youtube, entrevistando a la Doctora Nagore Espinosa, así como con la visita del Ministro Álvaro Nadal a su stand. Esta visita ha sido una gran oportunidad para poder explicarle de primera mano el trabajo de in2destination y para que el Ministro ratificara la importancia que tienen tanto la recopilación de datos como su posterior utilización en la toma de decisión para continuar con un correcto desarrollo del turismo inteligente, sostenible e inclusivo en España.

IN2DESTINATION

in2destination es una empresa de consultoría e investigación turística. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo y la transformación de destinos, recursos y empresas turísticas hacia una gestión inteligente, sostenible e inclusiva. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales llevamos a cabo proyectos basados en la medición del turismo, la consultoría estratégica y la formación. Conoce más de nuestra empresa en www.in2destination.com.