Hosteltur: Noticias de turismo
Por María Sierra, en Distribución Continúa su apuesta fuerte por este nicho de mercado

TUI publica una nueva edición de su catálogo “Familias”

Un producto diseñado para adultos y niños con atractivas propuestas en Europa, Escandinavia, Oriente Medio, Asia, África y América 20 enero, 2020 (11:21:09)

Viajar en familia es un plan fabuloso. Significa divertirse, aprovechar tiempo de calidad y compartir. Por eso TUI acaba de publicar una nueva edición de su catálogo, Familias 2020, especialmente creado y pensado para adultos y niños. Una fusión de sensaciones y sentimientos, donde los protagonistas son los más pequeños de la casa, pero con actividades para todos.

Parques temáticos, diversión activa, relax en la playa, cultura o naturaleza. Excelentes oportunidades para explorar el mundo juntos. A través de las 44 páginas de este folleto se pueden encontrar itinerarios por Europa, concretamente en Islandia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Holanda, Francia, Alemania, Suiza y Malta.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Como novedad en este catálogo la mayorista ha incluido nuevos parques de atracciones en Alemania: Phantasialand y Tripsdrill, además del auténtico Londres de Harry Potter o el Mundo de Heidi y los Alpes suizos. Si, por el contrario, se prefiere volar más lejos, e ir a otro continente, TUI también ofrece propuestas novedosas en Estados Unidos, Costa Rica, Kenia, Mauricio, Maldivas, Indonesia, Emiratos Árabes y Turquía.

Versión infantil

La mejor manera de elegir el destino perfecto es haciendo partícipes a todos los miembros, adultos y niños. De este modo, la mayorista ha preparado una versión infantil de su catálogo general. MiniTUI está diseñado en formato cuento y así los más pequeños de la casa podrán elegir el viaje que más les guste. También encontrarán páginas con pasatiempos y dibujos para colorear relacionados con los destinos.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos de este nuevo catálogo, disponibles en la página web de TUI, tui.com/es.