Por Iñaki Eguia Tomé, en Distribución

Dit Gestión organiza la 6ª edición de su curso crucero con Royal Caribbean

6 marzo, 2018 (07:20:07)

El grupo de gestión agencias de viajes independientes Dit Gestión está organizando la 6ª edición de su curso crucero Dit Academy con Royal Caribbean. Esta travesía formativa se desarrollará entre el 12 y 15 de junio en el crucero “Vision of the seas”, con salida y llegada en el puerto de Barcelona.

El grupo Dit Gestión, que engloba a más de 650 agencias de viajes independientes, está organizando la 6ª edición de su curso crucero Dit Academy, que se desarrollará del 12 al 15 de junio en el barco “Vision of the seas” de Royal Caribbean.

Esta nueva edición se iniciará el próximo 12 de junio en el puerto de Barcelona en donde embarcarán una treintena de agentes de viajes para recibir una formación especializada en viajes marinos. La travesía hará escalas en Sete (Francia), Palma de Mallorca para retornar de nuevo a Barcelona el 15 de junio.

La programación en el sexto curso crucero, preparado con todos los departamentos de Dit Gestión, engloba aspectos tan diversos como nuevas técnicas de venta, herramientas tecnológicas, consolidador aéreo, marketing offline y online, técnicas de investigación de mercados, copywriting, entre otros. Esta nueva edición de Dit Academy será especial al celebrar Dit Gestión el 10 aniversario de su fundación.

La naviera Royal Caribbean, fundada en Noruega hace 50 años, tiene una flota de 24 cruceros, y otros seis en construcción. Este mes de marzo incorporará el crucero “Sympony of the Seas”, que superará en dimensiones al “Harmony of the seas”, también de Royal Caribbean y que estaba considerado desde su botadura en 2016 como el crucero más grande del mundo, con una capacidad para albergar a más de 8.700 personas.

Más sobre Distribución