Por Juan Carlos Arcones, en Transportes

S7 Airlines reforzará su presencia en España en 2020

21 enero, 2020 (04:23:20)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En 2020, S7 Airlines, miembro de la alianza oneworld®, planea expandir aún más su presencia en España incrementando frecuencias en una de sus rutas más populares: Barcelona - Moscú. A partir del próximo verano, los vuelos desde Cataluña a la capital de Rusia operarán dos veces al día.

Esta segunda frecuencia diaria opera con un horario nocturno y la salida del vuelo de Barcelona será a las 22:20 con llegada al aeropuerto de Domodedovo en Moscú a las 03:50 hora local del día siguiente. El vuelo de regreso será a las 17:40 con llegada al aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 21:25.

En 2019, World Travel Awards nombró a Moscú el mejor destino de viaje de ciudad. La capital de Rusia, con su ambiente vibrante, sus excelentes experiencias gastronómicas y culturales se consolida cada vez más como un destino atractivo para los viajeros de todo el mundo.

Las numerosas conexiones diarias que ofrece S7 Airlines entre Moscú y San Petersburgo brindan una gran oportunidad para visitar ambas ciudades en un solo viaje.

En 2019, S7 Airlines ha transportado 432.000 pasajeros en las rutas de España lo cual supone un incremento del 25% con respecto al año anterior. Las rutas más populares fueron Tenerife-Moscú, Alicante – San Petersburgo y Barcelona – Moscú y San Petersburgo.

Actualmente S7 Airlines opera vuelos directos regulares desde Palma de Mallorca, Tenerife, Ibiza a Moscú, y desde Barcelona y Alicante a Moscú y San Petersburgo.

Todos los vuelos de S7 Airlines son operados por cómodos y modernos Airbus A320, incluyendo el último modelo Airbus A320neo. La característica de estos aviones mejora la autonomía de vuelo, mientras que el consumo de combustible se reduce un 20% por vuelo. Nuestros pasajeros disfrutaran de un mayor confort y espacio en cabina con asientos equipados con enchufes para USB y compartimentos para los teléfonos y tablets.

Los billetes de avión pueden adquirirse a través de www.s7.ru, nuestras aplicaciones móviles en iPhone app y Android app, en nuestras oficinas de venta de billetes o en cualquier agencia de viajes. Nuestros clientes podrán recibir cualquier información sobre vuelos, reservas y compra de billetes a través del 93 499 1753.

Más sobre Transportes