Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car anuncia en Fitur su expansión internacional a Italia

La división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility abrirá en el mes de marzo cuatro nuevas oficinas en el país alpino 22 enero, 2020 (12:46:37)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri, ha anunciado hoy en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2020, la llegada de OK Rent a Car a Italia.

Con este aterrizaje, y tras el éxito en 2019 de la expansión en Portugal, la división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, subholding de OK Group, continúa con su plan de expansión geográfica. Esta segunda fase de internacionalización contempla la apertura de cuatro nuevas oficinas en Milán y Roma.

Concretamente está prevista la puesta en marcha de nuevas bases de OK Rent a Car en los aeropuertos de Bérgamo y de Malpensa, en el caso de Milán; y en los de Fiumicino y de Ciampino, en el caso de la capital italiana.

Por su parte, el CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, ha mostrado su satisfacción con este nuevo proceso de crecimiento internacional, que supone “seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes a través de una red de oficinas cada vez más amplia, moderna e innovadora”. Ktiri, añade además que en OK Rent a Car “ampliamos nuestra presencia en el mercado europeo para ofrecer las mejores soluciones de movilidad a nivel global”.

Estas nuevas cuatro oficinas en Italia se sumarán a las 30 bases que la compañía tiene ya distribuidas en las principales ciudades de España y Portugal. Una red que OK Rent a Car comenzó a construir hace 10 años, con la apertura de su primera oficina en Palma de Mallorca. En la actualidad, la división de alquiler ya cuenta con más de 2 millones de usuarios anuales, de más de 100 nacionalidades distintas.

Desde sus nuevas oficinas en Italia, OK Rent a Car dará cobertura a todos los servicios de movilidad que los usuarios requieran, poniendo a su disposición una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.