Hosteltur: Noticias de turismo
Por María Sierra, en Distribución

TUI, premiada en FITUR por la promoción de Centroamérica como multidestino

Un reconocimiento por el impulso y desarrollo de esta zona geográfica 24 enero, 2020 (12:03:21)

En el 40ª aniversario de FITUR -uno de los encuentros de mayor impacto en la industria mundial del turismo- TUI ha recibido un importante premio por parte de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) como una de las mayoristas que más promueven este área como multidestino. Un reconocimiento que el sector turístico le ha otorgado por la labor y el empeño con el que contribuye al impulso y a su desarrollo integral.

CATA quiere reconocer los esfuerzos de aquellas empresas que destacan por sus resultados de promoción y comercialización de la completa oferta que ofrecen todos sus países para el mercado español.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Cabe señalar que los ganadores han sido elegidos por 40 touroperadores centroamericanos que elogian el trabajo realizado impulsando la oferta y atrayendo cada vez más al turista nacional a la región.

La entrega de premios se ha celebrado en el stand de República de Honduras, en FITUR, con numeroso público, destacando autoridades de cada destino, partners y colaboradores.

Completa programación de TUI en sus catálogos

La mayorista apuesta por esta zona del continente americano y así lo demuestra con numerosos circuitos y programas de los países que forman la región: Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Así como República Dominica -con quien CATA colabora estrechamente en la promoción turística también- que se pueden encontrar en el último folleto de TUI, Grandes Viajes América Latina 2020.