Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain presenta "la semana de Estados Unidos" con un 5% de descuento

12 marzo, 2018 (09:34:02)

  • Reservas efectuadas entre el 12 y el 19 de marzo, ambos incluidos

Estados Unidos es uno de los principales destinos turísticos del mundo con unos 80 millones de turistas cada año. Una cifra que sigue creciendo constantemente. Y es que el país tiene atractivos para todos los gustos. Para premiar a los que quieren conocer y disfrutar de la primera potencia mundial TUI Spain ha preparado una campaña especial, “la semana de Estados Unidos”.

Del 12 al 19 de marzo las reservas realizadas obtendrán un 5% de descuento en todo el producto del país, tanto en circuitos y programas de los catálogos de la mayorista, como también en las cotizaciones a medida del destino.

Desde Nueva York a San Francisco, pasando por Los Ángeles, Las Vegas, Washington o Boston. Ciudades impresionantes, llenas de vida y con multitud de oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Sin olvidar los Parques Nacionales, porque si hay algo por lo que Estados Unidos es grandioso es por su increíble naturaleza. El Gran Cañón del Colorado, Yosemite, o el impresionante Yellowstone, entre otros.

El período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre. Es importante recordar que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas.

Una oportunidad única para comprar y reservar grandes viajes a precios excepcionales solo durante los próximos días.

Reservas disponibles también a través de la página web de TUI Spain, www.tui.com/es