Por IDeaS Revenue Solutions, en Hoteles y Alojamientos

IDeaS integra el control de voz en sus soluciones de Reveneu Management

15 marzo, 2018 (10:02:48)

IDeaS Revenue Solutions ha conseguido integrar los nuevos controles de voz en sus plataformas y herramientas dirigidas al sector hotelero internacional. IDeaS G3 Revenue Management System (IDeaS G3 RMS), la solución de Revenue Management más utilizada en el sector, incorpora la interacción de voz, permitiendo a los gestores de los hoteles acceder a los datos y las métricas de rendimiento en tiempo real a través de dispositivos de altavoces inteligentes. La tecnología de interacción de IDeaS se ha exhibido en la ITB de Berlín, una de las ferias más importante del sector.

La solución IDeaS G3 RMS con interacción de voz ahora es compatible con nuevos dispositivos de comando de voz como Amazon Echo y Google Home, en varios idiomas. Dicha interfaz de IDeaS G3 RMS estará accesible en cualquier lugar donde el usuario tenga la tecnología adecuada y el acceso a Internet, ya sea en la oficina, desde su casa o incluso mientras viaja.

Así explica este importante avance para el sector hotelero, el fundador de IDeaS Revenue Solutions, Ravi Mehrotra: “Nuestro objetivo es simple: impulsar continuamente los límites de la innovación para facilitar el éxito de los hoteles, ya se trate de aprendizaje automático profundo, inteligencia artificial o interacción habilitada para voz. Los hoteles confían en nosotros para proporcionar los datos más precisos y completos para impulsar una estrategia óptima de revenue management”.

En el mundo hotelero, la interacción de voz dará a los empresarios y gerentes, en todos los niveles, acceso instantáneo a una gran cantidad de datos de rendimiento, como ocupación, tarifas de habitaciones, tarifas de la competencia, previsiones, detalles de ingresos y más.

IDeaS Revenue Solutions fue pionera en la gestión de ingresos tal como la conocemos hoy en día, a menudo almacenando datos de multitud de sistemas dispares. La empresa ha evolucionado continuamente para implementar las innovaciones más recientes que ayuden a sus clientes a alcanzar el éxito. La tecnología de voz permite que el acceso a todos esos datos sea aún más simple, impulsando la eficiencia y productividad dentro de una organización.