Por Comunicación Exact Change, en Economía

MolaViajar! aconseja a miles de seguidores cambiar moneda en Exact Change

15 marzo, 2018 (12:35:18)

Mola Viajar, el Blog de viajes más visto de Youtube, aconseja a sus seguidores cambiar moneda con Exact Change "Es la empresa que más nos ha gustado".

Cambiar moneda, entre las dudas más frecuentes de los viajeros

En el vídeo, Adrián de Mola Viajar, cuenta que son muchos los emails que reciben preguntando sobre dónde es mejor cambiar moneda. Por ello, han decidido investigar y comprobar cuál es la mejor opción: precios, entrega, comodidad, número de divisas...

En un primer momento, las personas que viajan al extranjero deciden ir a su banco de toda la vida para cambiar euros por dólares, euros por libras,... etc. Sin embargo, lo que muchos no saben es que la banca tradicional suele cobrar comisiones que ascienden al 3%. Además, si vas a viajar a lugares más exóticos, es frecuente que la moneda que quieres cambiar no este disponible.

De hecho, la banca tradicional ofrece normalmente 20 monedas, mientras que Exact Change trabaja con más de 80 monedas. El mayor número de monedas disponibles en España "Tienen más de 80 tipos de divisas, si te vas a África, si te vas a Asia, si te vas a cualquier lado no hay problema".

Vídeo ¿Dónde comprar moneda extranjera? - Mola Viajar Exact Change

El envío a domicilio y la devolución de moneda, entre lo más valorado por los viajeros

Los chicos de Mola Viajar han probado tanto la compra de moneda online como la opción de recogida en la Oficina de Cambio en Barcelona Estación AVE Sants y "Nos fue muy bien".

Aunque conocen otras empresas para cambiar dinero, Exact Change es "De la que más nos hemos fiado". Otra de las ventajas de Exact Change, tal y como cuentan en el vídeo, es su envío a domicilio porque "Pidas lo que pidas te lo llevan a casa más rápido que si lo pides a tu banco y a un precio muy competitivo".

Además, también llama la atención el servicio de devolución de moneda al mismo precio. Es decir, si cambias moneda y a la vuelta de tu viaje al extranjero te ha sobrado, no pasa nada. Podrás devolver hasta un 50% de la moneda adquirida al mismo precio al que la compraste.