Por Joan Pagès Borbonès, en Distribución

La web de tours de Hotelbeds Group, premio al mejor servicio de confianza

20 marzo, 2018 (12:30:38)

Palma, 20 de marzo de 2018.- Hotelbeds Group, el banco de camas líder mundial y proveedor de servicios B2B para la industria turística, ha anunciado hoy que su marca especializada en tours y actividades isango!,– que ofrece a través de su página web tickets para tours, experiencias y atracciones para el canal B2C así como soluciones de marca blanca – ha sido premiada con el estatus de servicio de confianza (Trusted Service Award) que otorga Feefo.

La categoría de servicio de confianza ha sido otorgada por Feefo, una compañía independiente que recopila clasificaciones y revisiones de clientes verificados de más de 4.000 marcas. Aquellas compañías que, durante el año anterior, hayan obtenido una calificación de su servicio con un promedio de entre 4,0 y 4,5 sobre 5 son reconocidas con el estatus de confianza de Feefo.

Javier Arévalo, Director de Ancillary Bank de Hotelbeds Group, la unidad de la que isango! forma parte, afirma que "con isango! satisfacemos una necesidad latente en el consumidor, ya que detectamos un nicho de rápida expansión en el negocio de la distribución de viajes para aquellas personas que organizan viajes complejos que requieren de experiencias, actividades y tours. Este premio de servicio de confianza de Feefo no hace más que confirmar que trabajamos en la dirección correcta".

Vinay Gupta, Director General de isango!, comenta que "es un gran honor para nosotros poder mostrar en nuestras páginas web la insignia de Trusted Service Award de Feefo. Nos gustaría agradecer este premio a todos aquellos clientes que han depositado su confianza a través de los comentarios y opiniones positivas que han realizado sobre nosotros. Ahora estamos un paso más cerca en el camino de convertirnos en una "puerta de entrada" -como indica nuestro nombre en el idioma zulú-, para los viajeros de todo el mundo. Durante este camino, seguiremos firmes en nuestro compromiso de encontrar las mejores actividades en las ciudades más sorprendentes del mundo, y ofreciendo experiencias de viaje memorables ".

Dharmesh Garala, Director Digital en isango!, añade: "Este reconocimiento refleja nuestra historia de crecimiento global, y en particular, el crecimiento exponencial que hemos registrado en las reservas de viajeros en destino y que utilizan su móvil para comprar su actividad. El estatus de Feefo nos permitirá también expandir nuestras páginas web en idiomas diferentes al inglés, como son el alemán y el español -de las cuales ya hemos abierto cinco- y que están creciendo rápidamente en paralelo al crecimiento del total de reservas de isango!".

Isango! opera una variedad de páginas web como isango.com, Local Paris Tours, Hop on Hop Off Bus, Love Orlando Tickets y ofrece soluciones de marca blanca para clientes B2B como aerolíneas y agencias de viajes.

El éxito de la página web isango! viene impulsado por un aumento significativo en los últimos años de la oferta disponible en la plataforma, que actualmente ofrece 7.500 tours y actividades en más de 300 destinos en todo el mundo, incluidas atracciones como la Torre Eiffel en París, la Sagrada Familia en Barcelona y la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Este reconocimiento se produce poco después de la publicación de los resultados del año pasado que indicaban que isango! había obtenido un crecimiento del 87% en el negocio durante los últimos cuatro años, representando una tasa de crecimiento anual del 36%.

Sobre isango!

isango! es un minorista especializado en tours, experiencias y entradas para atracciones. Opera en más de 300 destinos y da a elegir entre más de 7.500 experiencias. Junto a los mejores operadores locales de todo el mundo, selecciona contenidos, productos y servicios de viajes, garantizando que sus clientes estén bien informados y que puedan elegir fácilmente la experiencia adecuada para ellos. Los productos que ofrece isango! están seleccionados por el experto equipo de viajes, que está siempre en la búsqueda de experiencias de viaje únicas y de calidad para satisfacer los diversos presupuestos e intereses de los viajeros. Este exhaustivo proceso de selección de viajes, excursiones y actividades ha resultado en una creciente base de clientes provenientes de más de 150 países en todo el mundo. Los clientes de isango! señalan tener una alta satisfacción con los servicios de la plataforma, según apuntan en una encuesta realizada por una agencia de calificación independiente – Feefo, y que llevó a isango! a ser reconocida en 2018 con el estatus de Trusted Service Award.

isango! forma parte de Hotelbeds Group, el proveedor B2B de servicios para la industria de viajes global. La plataforma vende sus tours y actividades a través de sus diversas páginas web: – isango.com, Hop on Hop Off Bus, Local Paris Tours, Love Orlando Tickets, Just London Theatre Breaks, Paris Magic Moments, entre otros, y ofrece soluciones de marca blanca a compañías de la industria turística tales como agentes de viajes en línea, aerolíneas y operadores turísticos.

Sobre Hotelbeds Group

Hotelbeds Group es el banco de camas líder mundial y proveedor global B2B de servicios para la industria turística .

La tecnología propia del Grupo ayuda a potenciar la distribución de los productos de los proveedores de forma global a través de una plataforma tecnológica intuitiva y avanzada capaz de incrementar el alcance, los beneficios y la rentabilidad del proveedor y del vendedor.

Operando principalmente a través de las marcas Hotelbeds, Bedsonline, Tourico Holidays y GTA, la compañía conecta alrededor de 60.000 intermediarios de viajes en más de 135 mercados emisores en todo el mundo con proveedores de viajes en alrededor de 200 países, que representan más de 170.000 hoteles, 22.000 rutas de transferencia y 16.000 actividades.

Además, Hotelbeds Group opera una división de servicios en destino que ofrece servicios de destino en llegada, como tours o traslados, en alrededor de 40 países. El Grupo también es propietario de otras marcas de viajes B2B como Pacific World (que se centra en el área MICE) e Intercruises (soluciones en tierra para cruceristas), entre otras.

En septiembre de 2016, Hotelbeds Group se convirtió en una compañía independiente bajo la propiedad de Cinven y el Fondo de Pensiones Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB). En junio de 2017 Tourico Holidays se convierte en parte de Hotelbeds Group y en octubre GTA también entra a formar parte del Grupo, ambos negocios operando como marcas independientes mientras progresa el proceso de integración al Grupo Hotelbeds.

Con sede en Palma de Mallorca, tiene una plantilla de 8.300 trabajadores en todo el mundo (incluyendo los de Tourico Holidays y GTA).