Por ALESSANDRO PATACCHIOLA, en Transportes

Flexible Autos se consolida en el mercado español

21 marzo, 2018 (16:00:52)

Flexible Autos, el bróker de alquiler de coches de venta exclusiva a través de agencias de viajes, se consolida en el mercado español habiendo cerrado 2017 con un incremento del 25% en su facturación.

Según declaraciones de Alessandro Patacchiola -Director General para el Sur de Europa- la compañía estima incrementar la facturación de su sucursal Española en un 20% para el ejercicio 2018, objetivo que se considera alcanzable gracias a la clara apuesta en tecnología.

El lanzamiento en Enero de este año de su nueva página de reservas exclusiva para el b2b, irá acompañada a lo largo del año de una serie de mejoras del producto con el objetivo de fidelizar e incrementar las más de 3.000 agencias de viaje Españolas que hoy día ya confían sus ventas a Flexible Autos.

La compañía prevé incrementar su volumen de negocio también a través de nuevos mercados. En los planes de la compañía, nos confirma Alessandro Patacchiola, hay el lanzamiento de dos nuevos mercados antes del verano de 2018.

Flexible Autos opera, en la actualidad, en España, Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Escandinavia y Dubai. Cuenta entre sus proveedores las compañías de alquiler de vehículos más prestigiosas como Europcar, Avis, Hertz, hasta un total de 64 proveedores que cubren un total de 22.000 puntos de recogida en más de 120 países