Por Carmen Gimeno García, en Distribución

WebBeds nombra a Lola Díaz nueva directora de Ventas para la región de Iberia

12 febrero, 2020 (11:17:25)
Imagen nota de prensa Hosteltur

WebBeds, el segundo gigante en alojamiento B2B y de más rápido crecimiento del mundo para la industria de viajes, ha nombrado a Lola Díaz como Directora Regional de Ventas para la región de Iberia, con efecto inmediato.

Lola amplía su rol actual en WebBeds, donde es Directora de Ventas de cuentas clave de Europa, y le suma la responsabilidad de las ventas mayoristas y minoristas de Iberia a través de las múltiples plataformas de distribución con las que cuenta Webbeds: JacTravel, Sunhotels, Totalstay y Destinations of the World.

Los actuales jefes de ventas, tanto en el área mayorista, como en la minorista: Guillermo Pavón y Carmen Gimeno respectivamente, reportarán a Lola, al igual que Susana Doncel, cuyo rol seguirá relacionado a las cuentas principales en Europa.

Díaz trae consigo más de 15 años de experiencia comercial en la industria, incluyendo entre otros, puestos de dirección de ventas en GTA y TRAVELCUBE, donde anteriormente era responsable de la región de Iberia entre otras funciones.

De su nombramiento, Lola dice: "Estoy increíblemente emocionada de expandir mi rol en WebBeds. El negocio ha crecido significativamente en los últimos años y tenemos una gran propuesta para los clientes a través de nuestra cartera de hoteles mejorada y directamente contratada. Estoy encantada de liderar un equipo de ventas tan establecido y entusiasta el cual ha hecho ya una labor increíble. Seguiremos trabajando con muchas ganas".

Sobre WebBeds:

Formado en 2013, WebBeds es el segundo proveedor de alojamiento para la industria de viajes más grande y de más rápido crecimiento del mundo, operando su negocio a través de una cartera de marcas que comprende JacTravel, Sunhotels, Totalstay, Lots of Hotels, Destinations of the World, (DOTW), FIT Ruums y UmrahHolidays International. WebBeds ofrece una red global de distribución con más de 350,000 hoteles en 12,000 destinos en todo el mundo.

Los clientes pueden acceder a esta gran variedad de inventario (desde casas de huéspedes asequibles hasta hoteles de lujo pasando por hoteles de cadenas internacionales, centro de la ciudad y propiedades de resort) a través de sitios web líderes en el mercado o vía su conexión API, ambos enfocados a la distribución B2B

Los clientes también pueden reservar traslados en más de 950 destinos junto con miles de excursiones guiadas y entradas para atracciones. WebBeds también ofrece viajes a medida para grupos de todos los tamaños que abarcan empresas y ocio, intereses especiales, educación y MICE a través de su división DMC dedicada y galardonada.

La empresa cuenta con más de 1.600 profesionales de viajes y 50 oficinas en todo el mundo.

WebBeds es una subsidiaria de Webjet Limited (ASX: WEB), una compañía que cotiza en ASX 200 que opera un negocio de viajes digitales con una facturación anual total de AUD $ 3.8 mil millones.

Más sobre Distribución