Por Sergat ES, en Transportes

Emirates servirá 40 creaciones culinarias únicas en su red de rutas para San Valentín

12 febrero, 2020 (11:36:57)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 4 de febrero de 2020 – Emirates creará una experiencia de viaje memorable para sus clientes en San Valentín, con 40 postres y dulces temáticos únicos a bordo y en su red de lounges repartidos en los seis continentes.

Para celebrar el mes del amor, los chefs de Emirates han diseñado los postres de San Valentín para la mayoría de sus 41 lounges en todo el mundo, disponibles del 13 al 15 de febrero. Las creaciones culinarias incluyen una panna cotta de naranja y jengibre servida con bayas y pistachos en Hamburgo; shortcake con forma de corazón acompañado de fresas frescas y nata en Ciudad del Cabo; petit fours de chocolate y frambuesa en Auckland; un pastel de chocolate en Narita; y fresas cubiertas de chocolate y espolvoreadas con coco en los lounges de los Estados Unidos.

Del 13 al 15 de este mes, San Valentín también llegará a las siete salas VIP de Emirates en Dubái. Los viajeros frecuentes podrán deleitarse con el champagne de enérgicas notas de Moët & Chandon Rosé Impérial, acompañado por una selección de pasteles y postres inspirados en San Valentín, que incluye un pastel de fruta de la pasión con frambuesa, así como pastel y helado de red velvet. Los amantes del café también podrán tomar tres infusiones de café de Coffee Planet: moca con toques de rosa, latte con crush de naranja o moca white latte.

Las comidas a bordo se condimentarán con una pizca de romanticismo para complementar la cocina de inspiración regional. El día de San Valentín, Emirates servirá una selección especial de postres en vuelos largos a través de su red. En Primera y en clase Business, los pasajeros podrán poner la nota dulce en sus comidas con un pastel de fruta de la pasión en forma de corazón. En el icónico Onboard Lounge a bordo del A380, los clientes podrán beber algo mientras toman pastas y fresas bañadas en chocolate negro y blanco. Las cestas de aperitivos en Primera clase contarán con regaliz Lakrids con sabor a fresa y nata de edición limitada. Por otra parte, a los viajeros de clase Turista se les servirá un cheesecake de maracuyá con chocolate blanco como postre.

Los clientes disfrutarán de los nuevos postres mientras miran los más de 4500 canales de entretenimiento disponibles en todas las clases, incluyendo comedias románticas y clásicos.

Aquellos que busquen regalos de última hora pueden visitar la tienda oficial de Emirates. Su catálogo de regalos incluye pijamas de San Valentín para mujeres; camisetas y tazas con bocetos de la tripulación de cabina y un oso de peluche de la tripulación. Visite emirates.store para más información.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con 158 destinos en 84 países y en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 271 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes