Por Tamarit Beach Resort, en Hoteles y Alojamientos

Tamarit Beach Resort inaugura 20 alojamientos de lujo

28 marzo, 2018 (09:46:05)

El camping Tamarit Beach Resort de Tarragona ha inaugurado una nueva zona con 20 bungalows de lujo. Los nuevos bungalows Gaià, con nombre del río que desemboca en el espacio natural junto al complejo, están completamente equipados con todas las comodidades posibles y un interiorismo moderno y elegante que responde a la apuesta del camping por el crecimiento, la mejora de la calidad y la modernización de sus alojamientos. Tamarit Beach Resort sigue con su estrategia de posicionarse como uno de los camping-resort líderes del sector.

La construcción de estos innovadores alojamientos ha supuesto para el complejo una inversión de 1,5 millones de euros, lo que ha permitido acondicionarlos con prestaciones actuales y de diseño, y una trabajada jardinería y paisajismo de la zona.

Los bungalows Gaià tienen dos habitaciones y dos baños. Una habitación de matrimonio, con cama de 160 x 200 cm y otra habitación con dos camas individuales de 90 x 200 cm y una cama en alto, ambas con baño completo propio. También disponen de un amplio salón con sofá, mesa de centro, aire acondicionado, TV y comunicado con una gran terraza doble. La cocina está equipada con nevera grande, vitrocerámica, lavavajillas y microondas. Todo con materiales de gran calidad. Son ideales para dos adultos y tres niños que buscan descanso y silencio en contacto con la naturaleza.

De esta manera, el camping Tamarit Beach Resort encara la temporada 2018 reforzando su inversión en nuevas mejoras para el complejo como la remodelación completa del restaurante Brisa, la reforma de la zona infantil, la ampliación de la zona de fitness o la mejora del ajardinamiento en todo el complejo, entre otras novedades.

El Camping Tamarit Beach Resort es un camping-resort, familiar de 5 estrellas junto al mar. El Castillo de Tamarit hace que el sitio sea uno de los lugares más impresionantes de la Costa Daurada. El resort es el destino ideal para las vacaciones, por la playa y su amplia variedad de actividades deportivas y culturales, restaurantes, bares, zona de piscina al aire libre, gimnasio, grill y zonas de picnic a la sombra de los pinos y acceso directo a la playa de arena.