Por Ariadna Martí Moreno, en Distribución A partir de este fin de semana, se devolverá un 10% de las compras para disfrutar de la oferta gastronómica del centro y se organizarán actividades para los más pequeños

Premios al instante en febrero en Parc Central

El centro comercial de referencia de Tarragona celebra San Valentín con premios, en forma de emoticonos, para sacar partido de su amplia oferta de moda, entretenimiento y ocio 18 febrero, 2020 (16:01:33)

El centro comercial se ha establecido como un punto de encuentro de la ciudad de Tarragona por la gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio y cultura que ofrecen las instalaciones de Parc Central. Tras su remodelación, el centro se ha convertido en una zona moderna y que respeta al medioambiente. Un espacio en el que los tarraconenses disfrutan de actividades únicas y diversas, aptas para todos los públicos, para sacarle el máximo partido a sus comercios y restaurantes.

Para el mes más corto del año, el centro comercial propone diferentes actividades para celebrar los días especiales, como San Valentín o Carnaval, disfrutando de la gastronomía del recinto y espectáculos junto a toda la familia.

Para celebrar el día más romántico del año, se esconderán emoticonos en forma de corazón por las instalaciones de Parc Central. Tras estos, los visitantes de Parc Central podrán hacerse con diferentes premios, valorados en más de 500 euros. Las recompensas escondidas en los elementos románticos serán en forma de tarjetas regalo, productos y tratamientos de belleza, complementos de moda, etc.

Parc Central inicia otra activación de estilo gourmet. Y es que, del 14 al 25 de febrero, los establecimientos del centro comercial devolverán a los visitantes el 10% de las compras realizadas en cualquiera de sus locales en vales de 1 euro (compras realizadas de lunes a sábado). Estos cupones se entregarán en un punto promocional especial que se habilitará en el centro comercial y que estará abierto de 17h a 20h entre semana y de 12h a 14h y de 16h a 20h los sábados. Estos vales se podrán utilizar en los restaurantes adheridos a la promoción los domingos 16 y 23 de febrero y el 1 y 8 de marzo. Además, los visitantes recibirán un ticket de parking para que su estancia ese domingo sea gratuita. Una promoción que durará hasta el 25 de febrero o hasta que agoten existencias.

Para los más pequeños, a partir de este sábado 15 de febrero, hasta el sábado 7 de marzo, a las 18 horas, el centro comercial organizará “Dissabtes Màgics a Parc Central”. Se trata de actividades infantiles en frente de la tienda Bóboli. Estos sábados mágicos empezarán y terminarán con una actuación de payasos, el sábado 15 de febrero y el 7 de marzo; y los sábados 22 y 29 se organizará un espectáculo de magia. Estos espectáculos serán gratuitos y abiertos al público.

Celebra el mes de febrero en Parc Central, sea solo o acompañado, los premios están asegurados. Y, además, el centro comercial te lo pone fácil para sorprender a los tuyos y disfrutar en familia.