Por Travelport España, en Distribución

Travelport y Priceline extienden su acuerdo de contenido y tecnológico

6 abril, 2018 (14:48:54)

Travelport y Priceline extienden su acuerdo de contenido y tecnológico

Langley, Reino Unido 5 de abril de 2018 - Travelport [NYSE: TVPT], la plataforma de comercio de viajes líder, y Priceline.com [NASDAQ: BKNG] han anunciado que los dos socios y líderes de la industria de viajes han firmado un acuerdo de renovación a largo plazo para que Travelport continúe proporcionando contenido y tecnología de precios, reservas y venta de billetes a Priceline.

La renovación se produce aproximadamente veinte años después de que las dos compañías firmaran su primer acuerdo para que Priceline procesara las reservas a través del GDS de Travelport. A lo largo de las últimas dos décadas, Travelport y Priceline han trabajado juntas para facilitar el proceso de compra y venta de viajes a los clientes que buscan grandes ofertas de viaje.

"Travelport ha demostrado ser un socio valioso en los últimos veinte años para ayudar a los clientes de Priceline a encontrar y reservar las mejores ofertas", dijo Brigit Zimmerman, Vicepresidente Sénior de Vuelos, Hoteles y Paquetes Turísticos en Priceline.com.

Jason Clarke, Vicepresidente Sénior de Travelport y director general de Agency Commerce, añadió: "Travelport se enorgullece de continuar nuestra relación de muchos años con Priceline. Estamos comprometidos a ofrecer a Priceline tecnología de búsqueda y fijación de precios líder en la industria, así como también a ofrecer nuevas tecnologías a Priceline que facilitan conexiones más rápidas, mayor contenido y opciones más relevantes".