Por Juan Pasadas Ávila, en Distribución

Indo Destination presenta su primer Fam trip a India 2018

10 abril, 2018 (11:26:45)

Indo Destination, tour operador con sede en Granada y especialista en viajes a Asia, ha organizado un FAM sin precedentes, para la presentación de sus servicios en India.

En este primer FAM que organiza en 2018, queremos mostrar a todas las agencias, lo que nuestros clientes viven de primera mano con visitas de prospección a hoteles, desplazamientos en un volvo de lujo, alojamiento en hoteles de 5 estrellas, comidas en los mejores hoteles, guía en español y visitas incluidas a los monumentos más representativos.

Pretendemos que los agentes conozcan sobre el terreno los productos que ofrecemos, para poder explicar bajo su experiencia nuestros servicios, y así gozar de más herramientas para facilitar la venta del destino.

Queremos invitaros a seguir esta experiencia en India y haceros participes de ella, a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin, instagram, Pinterest, Google+, YouTube, y a traves del Hashtag #FamIndiaConUnPunto. Tenéis los enlaces en los iconos de nuestra firma.

Os animamos a seguir colaborando con Indo Destination y esperamos poder mostrar la calidad de nuestros servicios.

Si desean más información complementaria sobre el FAM, pueden encontrarla en nuestro Blog.

Más sobre Distribución