Por Pedro Colaco, en Innovación

GuestCentric presenta el PowerConvert

12 abril, 2018 (12:23:13)

  • PowerConvert es una experiencia web de nivel empresarial para hoteles que ofrece una conversión máxima con elevado desempeño, seguridad y privacidad
  • El nuevo complemento PowerConvert ofrece una infraestructura de clase empresarial altamente escalable y confiable para hoteles independientes y cadenas de hoteles

GuestCentric, proveedor líder en software de marketing digital en la nube para hoteles, anunció hoy el complemento PowerConvert, una experiencia web de nivel empresarial a sus hoteleros. El PowerConvert se trata de una actualización importante técnica y de seguridad a su plataforma reconocida mundialmente que coloca la infraestructura de hoteles independientes y grupos de hoteles al lado de la de grandes cadenas hoteleras.

Esta novedad llega justo después del sistema de reservas ser reconocido por los hoteleros como uno de los 3 mejores motores de reservasen la edición de 2018 de HotelTechAwardsy después de la cuarta candidatura de GuestCentric para el proveedor de soluciones de reservas líder en Europa en la competencia World Travel Awards.

PowerConvert se basa en el software galardonado de marketing digital de GuestCentric y lo convierte en una experiencia web unificada que abarca la pagina web y el motor de reservas sin transiciones para el usuario final. Apoyado en una infraestructura altamente confiable, eficiente y escalable, el PowerConvert permite que el sitio web y el motor de reservas del hotel residan en el mismo dominio - una oferta única en el sector en lo cual se refiere a hoteles independientes -, conduciendo a una experiencia positiva de usuario que anima a los huéspedes en todos sus pasos online: desde en momento que llega a la página web del hotel hasta el momento de la reserva directa. Desde el punto de vista de seguridad, PowerConvert ofrece la mitigación de DDoS, la prevención de la violación de datos y el bloqueo de los abusos por los bots maliciosos sobre la encriptácion SSL más avanzada disponible para los hoteles. La plataforma de GuestCentric es totalmente compatible con la norma PCI-DSS y va a estar lista para la entrada en vigor del RGPD.

“El mejor asociado para hoteles es aquel que maximiza las reservas directas, que sólo pueden tener éxito manteniendo la confianza, seguridad y privacidad de los usuarios. Con el PowerConvert, nuestros clientes ahora tienen acceso al tipo de infraestructura digital que rivaliza o incluso supera la de las principales marcas globales que operan en el sector de la hospitalidad, pero de una manera mucho más ágil y económica ", dijo Pedro Colaço, CEO de GuestCentric. “En GuestCentric estamos, desde el primer día, dedicados a la mejora y la innovación. Al ofrecer a los hoteleros una solución integral para gestionar la jornada online de sus clientes con toda seguridad, estamos una vez más liderando el camino al proporcionar experiencias web para hoteles que maximizan la conversión.”

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a hoteleros excepcionales a promocionar su marca, generar reservas directas y conectarse con los clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteles la única solución integrada para gestionar el viaje en línea de los huéspedes: sitios web premiados y de alto impacto; un motor de reservas integrado y fácil de usar; herramientas de comercialización y publicación de redes sociales; un código de cadena GDS y un administrador de canales para ofrecer habitaciones en Amadeus, Booking.com, Expedia, Galileo, Google, Sabre, TripAdvisor y cientos de otros canales.

GuestCentric es un orgulloso provedor de soluciones que maximizan las reservas directas a grupos de hoteles y hoteles independientes de colecciones como Great Hotels of the World, Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux.

GuestCentric se presenta en Skift Travel Tech 250 como una de las principales 250 compañías de tecnología de viajes que dan forma a la experiencia de viaje de hoy en día.

Para obtener más información, visite www.guestcentric.com.