Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

El mejor hotel con piscina del mundo está en Israel

18 abril, 2018 (11:07:01)
  • El Beresheet Hotel, ubicado en el corazón del desierto del Negev, gana el concurso lanzado por la plataforma de viajes profesionales TravelAgentCentral.com

El Beresheet Hotel, al sur de Israel, tiene "el hotel con la mejor piscina del mundo", según los votos emitidos por los cerca de 63.000 participantes del concurso organizado por TravelAgentCentral.com, una de las webs de viajes para el sector profesional más visitadas del mundo. Ubicado en Mitzpe Ramon, en el corazón del Negev, el establecimiento goza de unas impresionantes vistas al cráter Ramon, la erosión más grande del mundo que compone un fenómeno natural sin igual.

El complejo cuenta con 39 suites con piscinas privadas, una piscina infinita al aire libre y una piscina cubierta. La piscina cubierta está climatizada y tiene música relajante bajo el agua, mientras que la piscina al aire libre está situada en el borde del acantilado. Cada una de las piscinas brinda impresionantes vistas de la reserva natural del desierto.

El desierto del Negev en Israel, situado a poco más de dos horas en coche de Jerusalén, ofrece al visitante una combinación única de belleza paisajística y actividad deportiva. Y es que esta vasta superficie de tierra, que ocupa buena parte del sur del país, permite al visitante disfrutar de muchas actividades deportivas como senderismo, ciclismo BTT, rappel, paseos con segway o incluso running.