Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car abre nueva oficina en Madrid bajo el concepto Smart Mobility

La compañía inaugura esta nueva base que une tecnología y experiencia para dar respuesta a la creciente demanda de movilidad de los usuarios 3 marzo, 2020 (12:17:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, subholding de OK Group, inaugura la nueva oficina de OK Rent a Car Madrid con la que la compañía da respuesta a la creciente demanda de movilidad de residentes y turistas, agilizando para ello los trámites de recogida y devolución de los vehículos. Una nueva oficina que, bajo el concepto Smart Mobility, busca seguir mejorando la experiencia de los clientes.

Como consecuencia del proceso de expansión nacional e internacional que está viviendo la compañía, OK Rent a Car ha traslado su oficina de Madrid, que hasta ahora se encontraba en el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport, a unas nuevas y más amplias instalaciones propiedad de OK Properties, empresa perteneciente a OK Group.

Esta nueva base, más próxima al Aeropuerto de Madrid-Barajas, cuenta con más de 7.000m² repartidos en varios espacios de atención al cliente e instalaciones logísticas que reúnen todas las facilidades para que los usuarios puedan recoger y devolver su vehículo de alquiler en un mismo punto; de una forma cómoda y ágil. Además, todos los espacios están adaptados a personas con movilidad reducida.

El CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, señala que “como eje principal de este proyecto, hemos ampliado nuestras instalaciones para crear un espacio propio e innovador con el que mejoramos la experiencia del cliente”. En este sentido, “hemos unificado tecnología y diseño para crear una oficina que garantice la comodidad de nuestros clientes; agilizando los trámites y reduciendo nuestra huella ecológica, concluye Ktiri.

La nueva oficina de Madrid ya se encuentra operativa y da cobertura a todos los servicios de movilidad que los usuarios requieran; poniendo a su disposición una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.

OK Rent a Car nació en Mallorca en el año 2011 con el objetivo de atender las demandas reales de movilidad de los usuarios, anticipándose siempre a sus necesidades y buscando constantemente la excelencia, lo que le ha llevado a posicionarse en la actualidad como marca líder de movilidad.

Un crecimiento avalado por los más de 2 millones de usuarios anuales, de más de 100 nacionalidades distintas, que pasan por las más de 30 oficinas con las que cuenta OK Rent a Car en España y Portugal; y desde mediados de marzo también en Italia.