Por Dep. Comunicación Redacción, en Economía

Sibuya Urban Suchi Bar estará presente en Expofranquicia 2018

18 abril, 2018 (13:03:19)

La compañía, que ha iniciado recientemente su expansión en franquicia, prevé alcanzar en los próximos meses una red de 10 locales en diferentes ciudades españolas

Los próximos días 19, 20 y 21 de abril llega a Madrid la 24º edición de Expofranquicia, que recoge a multitud de franquicias de todos los sectores con el fin de atender, de manera personalizada, a todos los emprendedores interesados en este sistema de negocio.

SIBUYA URBAN SUSHI BAR estará presente, por primera vez, a través del stand de T4 Franquicias, 4D01. En él, los profesionales de la consultora ofrecerán a todos los interesados información de primera mano sobre este original concepto de restauración.

El compromiso, la dedicación y el buen servicio de SIBUYA URBAN SUSHI BAR hacen que se cree una atmosfera en la que el cliente pueda disfrutar de un lujo asequible en un ambiente cálido y diferente a cuanto había, hasta ahora, en el mercado.

“Dentro de nuestro plan de expansión buscamos emprendedores que tengan experiencia en restauración, que deseen involucrarse en la esencia de Sibuya, y se sientan identificados con los valores de la marca”, comenta Kima Fuentes, Socio Fundador de Sibuya.

La compañía, en tan solo un año de actividad en el mercado, ha alcanzado una red de cuatro locales propios distribuidos en diferentes ciudades de la península, como León, Burgos, Gijón, Salamanca y la última apertura en Coruña, a los que se prevé que se incorporen nuevos en los próximos meses.