Por IGLTA Español, en Economía

IGLTA otorga mayor reconocimiento al P.M. de Canadá Justin Trudeau

19 abril, 2018 (17:19:54)

Honores de IGLTA: Premio Pinnacle 2018

Por: LoAnn Halden, VP Comunicaciones.

El Primer Ministro Canadiense Justin Trudeau recibirá el mayor honor de la Asociación Internacional de Viajes Gays y Lésbicos

Registrate Aquí!

Toronto (19 abril 2018)—La Asociación Internacional de Viajes Gays y Lesbicos se complace en conferir su prestigioso Premio Pinnacle del 2018 al primer ministro de Canadá, el Honorable Justin Trudeau, durante su35ª Convención Mundial Anual en Toronto (9-12 de mayo).

El acreedor al Premio Pinnacle es seleccionado por el presidente de la Junta Directiva de IGLTA y presentada a un individuo o negocio que ha hecho del mundo un lugar más acogedor para los viajeros lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. El presidente de la Junta Directiva Juan Julià, fundador y presidente de Axel Hotels, con sede en Barcelona, hará la Presentación

“Estoy increíblemente orgulloso de extender este Honor de la IGLTA al primer ministro Trudeau. Él preside un país con unos de los derechos LGBTI más avanzados del mundo, pero en lugar de apoyarse en esas credenciales, él lo convierte en un punto personal y vocalmente apoya a nuestra comunidad y sigue moviendo nuestros temas hacia adelante ", Julià dijo. "No hay duda de que los viajeros LGBTI son respetados y abrazados en Canadá, y que el mensaje de bienvenida se amplifica cada día a través de sus acciones como primer ministro.

Durante el tiempo de mandato Trudeau ha llevado mensajes coherentes de apoyo para la comunidad LGBTI. En noviembre del 2017, el dirigió al gobierno de Canadá en la emisión de una disculpa formal por un programa de discriminación contra la comunidad LGBT Canadiense (1962-1996) que fue acompañado por US $85 millones en remuneraciones; este discurso emocional al Parlamento elevó la conversación global sobre los derechos humanos. Trudeau también se convirtió en el primer ministro canadiense en marchar en un desfile del orgullo LGBTI (Toronto, 2016.)

En una entrevista con una revista del Reino Unido Attitude, Trudeau dijo, "La comunidad LGBT+ se ha convertido emblemática para la lucha por los derechos humanos. El hecho de que tantas personas han estado por tanto tiempo sintiendo que tenían que avergonzarse o esconderse de su identidad central para encajar en la sociedad es una lección para que todos se esfuercen. "

El Premio Pinnacle es parte de los Honores de IGLTA este año, presentados con el apoyo de Visit Philadelphia. Para más información, por favor visite IGLTA.org/Convention.

La Convención global anual de IGLTA no sería posible sin el generoso apoyo de nuestros patrocinadores. Nivel de Presentadores – Disney Destinations ©, Tourism Toronto, NYC & Company; Nivel Oficial – AIG Travel, Inc., Air Canada, destino Ontario, Embratur, Fairmont Royal York, Greater Fort Lauderdale CVB, Ministerio de Turismo de Israel, Junta Nacional de Turismo Italiana, Consejo de Turismo de Vienna, Visit Great Brittain, Visit FLANDERS, Visit Philadelphia®, visite St. Pete/Clearwater; Nivel de Conferencia – Belmond, Cámara de Comercio Gay y Lesbiana de Canadá, Hornet, Los Angeles Tourism, Pride Media, Silversea Cruises, Visit West Hollywood.

Acerca de la IGLTA

La Asociación Internacional de Viajes Gays y Lesbicos es la principal organización mundial basada en miembros dedicada al turismo LGBTI y un orgulloso miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas. La misión de la IGLTA es proporcionar información y recursos a los viajeros LGBTI y expandir el turismo LGBTI globalmente demostrando su impacto social y económico significativo. La asociación también es un orgulloso partidario del código turístico de conducta de protección infantil de ECPAT para prevenir la explotación infantil. La membresía con la IGLTA incluye alojamiento LGBTI y/o amigables, destinos, proveedores de servicios, agencias de viajes, operadores turísticos, eventos y medios de comunicación de la industria del viaje en más de 75 Países. Para más información: IGLTA.org y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @iglta.