Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Barceló Costa Ballena Golf & Spa empieza la temporada renovado

23 abril, 2018 (13:25:51)

A 23 de abril de 2018. El Barceló Costa Ballena Golf & Spa, uno de los hoteles más representativos de la costa gaditana, inicia la temporada 2018 estrenando un ambicioso proyecto de reforma de más de 2 millones de euros para actualizar sus instalaciones aunando modernidad e innovación sin perder su característico estilo andaluz. Con esta reforma el hotel ubicado entre Rota y Chipiona incorpora las últimas tendencias en confort hotelero, ofreciendo a sus huéspedes espacios únicos junto a las mejores playas de arena fina de la costa atlántica.

Sus 228 habitaciones B-Room, el más alto estándar de calidad de Barceló, han sido totalmente renovadas buscando una imagen moderna y fresca que ofrecer al visitante. Estancias completamente equipadas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, con mejoras entre las que destacan la incorporación de nuevo mobiliario, instalación de puerto USB de carga junto a todas las camas, nuevo acondicionamiento de las duchas con ‘Raindance’, y Wi-Fi gratuito en todas ellas.

Estética renovada en sus espacios y nuevos servicios:

Los exteriores y las zonas comunes del hotel, tales como su hall principal, piscina exterior y lobby bar, también han sido reformados con el objetivo de darles una imagen más actual e innovadora. Por su parte su U-Spa – un espacio que cuenta con cinco salas de tratamientos personalizados, así como suite privada con bañera, camillas de masaje, zonas de relax, baño de vapor privado y un relajante circuito de aguas ofrece una nueva carta de masajes y nuevos tratamientos de vanguardia.

En cuanto a su oferta gastronómica, Barceló Costa Ballena estrena esta temporada su nuevo restaurante a la carta Hierro Sie7e, en el que los huéspedes disfrutarán de una propuesta gastronómica típicamente andaluza, así como de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales en un espacio totalmente nuevo. Además, las instalaciones de su ya conocido Restaurante Albatros han sido actualizadas como el resto del complejo.

Por último, Barceló Costa Ballena Golf & Spa apuesta por la innovación experiencial enfocada a los más pequeños implantando el programa Happy Minds: un pionero concepto de animación infantil inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada por el científico estadounidense Howard Gardner y con el que el hotel tiene como objetivo fomentar la diversión y el aprendizaje de los niños durante sus vacaciones.

DESCUBRE LAS NOVEDADES DEL BARCELÓ COSTA BALLENA GOLF & SPA

Un clásico de la Costa de la Luz

Habitación doble desde 81 euros la noche con desayuno y desde 106 euros en media pensión

Para más información: www.barcelo.com

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 243 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.