Por Sergat ES, en Innovación

Jamaica restringe la entrada de viajeros procedentes de España

● La medida, que también afecta a Francia y Alemania, entrará en vigor a partir de mañana 12 marzo, 2020 (13:06:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Kingston, 11 de marzo de 2020 – Ante la situación global de emergencia sanitaria causada por el coronavirus, el Gobierno jamaicano ha anunciado, en un comunicado oficial difundido por el Ministerio de Sanidad, la hoja de ruta a seguir para la prevención del riesgo de propagación del virus.

A raíz de la detección ayer del primer caso de infección en Jamaica, se restringirá la entrada a la isla para viajeros procedentes de España, Francia y Alemania a partir de mañana, 12 de marzo. Estos países se unen a los ya previamente restringidos debido a su gran volumen de contagiados: China, Italia, Corea del Sur, Singapur e Irán.

El Gobierno ampliará la información a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Para obtener más información, por favor visite https://www.moh.gov.jm/

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia nacional de turismo de Jamaica con sede en Kingston. Las oficinas de la JTB también están ubicadas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. Sus oficinas de representación se encuentran en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Bombay.

TripAdvisor clasificó a Jamaica como el destino número uno del Caribe y el número 14 entre los mejores del mundo en 2019. Además, el International Council of the Pacific Area Travel Writers Association (PATWA) nombró a Jamaica como “Mejor Destino para el Turismo de Aventura” y TravAlliance Media nombró a la JTB “Mejor Oficina de Turismo Global”. Además, la JTB ha sido declarada “Oficina de Turismo Líder del Caribe” por los World Travel Awards (WTA) durante 13 años consecutivos entre 2006 y 2019. Jamaica también obtuvo los premios WTA “Destino Líder del Caribe”, “Destino de Crucero Líder del Mundo” y “Centro de Conferencias y Reuniones Líder 2018” por el centro de convenciones de Montego Bay. Jamaica alberga algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo, galardonados a lo largo de los años.

Para obtener detalles sobe los próximos eventos, atracciones y alojamientos en Jamaica, visite la página web de la Oficina de Turismo de Jamaica en http://www.visitjamaica.com/

Más sobre Innovación