Por Gesintur Innovación y Gestión, en Innovación Las agencias de viajes son un sector especialmente castigado por la situación provocada por el Covid-19, sufriendo cancelaciones masivas de servicios, sin generación de nuevas ventas y sin medidas económicas complementarias del estado.

El software Giav ofrece licencias gratis a las agencias para realizar teletrabajo.

La empresa ha querido colaborar con sus agencias de viajes, conscientes de las graves consecuencias que está teniendo la crisis del coronavirus en el sector. 14 marzo, 2020 (12:50:52)
En estos momentos, cuando nos enfrentamos como sociedad a una crisis como la que está generando el coronavirus Covid-19, es cuando las empresas tienen que mostrar de forma explícita sus valores y su responsabilidad social. En Gesintur, Innovación y Gestión SL, empresa de desarrollo y consultoría para las agencias de viajes apuestan desde hace tiempo por la conciliación familiar con un modelo mixto presencial y de teletrabajo como forma de trabajo y organización. Esto ha permitido que desde hace unos días decidieran pasar a hacer teletrabajo al 100% para toda su plantilla como medida de responsbilidad y prevención.

Por ello, la empresa Gesintur ha querido colaborar con sus clientes de GIAV, software de gestión de agencias de viajes, y en un esfuerzo por ayudar a aquellas agencias que por adaptarse al teletrabajo necesitan licencias adicionales a las ya contratadas, les ha ofrecido un aumento ilimitado de licencias de forma gratuita durante dos meses para que puedan acceder desde casa cada uno de sus empleados. Pensando en las agencias que tengan la obligación de enviar a sus empleados a casa o bien porque tengan a alguno en cuarentena, esta medida pretende aliviar las graves consecuencias económicas que están teniendo las agencias con las cancelaciones de viajes y que en muchos casos no pueden dejar de trabajar y atender a los propios clientes y pasajeros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Gesintur presta servicios a agencias de viajes y está viendo estos días la difícil situación que están pasando sus clientes que se acrecenta más ahora que deben hacer teletrabajo todos los empleados de las agencias. GIAV es un software de gestión de agencias de viajes totalmente en la nube que permite conectarse y trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con conexión a internet, simplemente con una url desde un navegador. Es la forma más segura de trabajar y más útil en estos momentos, hecho que todos sus clientes valoran y pueden comprobar ahora más que nunca.

Esta medida ha tenido una gran acogida entre los clientes que han agradecido el esfuerzo y la compresión de Gesintur en la grave crisis del coronavirus.