Por Laura Moreno Fernández, en Hoteles y Alojamientos

OcioHoteles pasa a la acción con un comunicado oficial

Centralización de las comunicaciones con los soci@s, teletrabajo y reajustes desde el Club Privado de Viajes para adaptarse a la nueva situación. La rápida respuesta de la Agencia malagueña. 16 marzo, 2020 (12:40:30)

La filosofía es la de mantener la máxima normalidad posible, anteponiendo siempre al seguridad de sus trabajadores y apoyando al máximo al sector, para que cuando esta situación que el Covid-19 está produciendo pase, volvamos a encontrarnos a un sector turístico fuerte.

Os trasladamos el comunicado:

"Comunicado Oficial - Dirección de Ociohoteles

Imagen nota de prensa Hosteltur
Como sabes, las medidas de protección y acción contra la propagación del Coronavirus son necesarias. Tras la información y peticiones que las autoridades oficiales están llevando acabo, hemos tomado la decisión de enviar a la modalidad de Teletrabajo a la mayoría de nuestro equipo y hemos habilitado un protocolo especial para atender a nuestros clientes. Estas medidas entrarán en vigor a partir del lunes 16/03/2020.
Queremos transmitirte que hacemos esto por nuestros viajeros, por nuestro equipo y por el bien de la mayoría. Creemos firmemente que este es el camino más responsable y solidario, ya que la seguridad de tod@s es lo más importante en estos momentos.
A continuación te vamos a explicar cómo te afecta el nuevo protocolo siendo Soci@/usuario:

Para hacer reservas de hotel nuestra web seguirá funcionando como hasta ahora y será la única vía por la que puedes realizarlas.Antes de que formalices tu reserva siempre tendrás disponible la información sobre la Política de Cancelación que te ofrece el hotel, así como la posibilidad de contratar un seguro de viajes.Para modificaciones y cancelaciones hemos habilitado el número de teléfono 627 290 033Para consultas relativas a Atención al Cliente puedes llamar al 647 533 976Nuestro nuevo horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00En cuanto a la comunicación por la vía digital, atenderemos correos electrónicos para cancelaciones y modificaciones en reservas@ociohoteles.comEl contacto vía Redes Sociales, Chat Oficial y WhatsApp Business no está contemplado en nuestros servicios mínimos, por lo que no atenderemos peticiones ni gestiones por estos canales.

Agradecerte tu comprensión y colaboración.

Seguimos a tu disposición.Equipo Ocio Hoteles"