Por Guillermo Rodríguez, en Distribución

Pullmantur Cruceros organiza la II Feria de Abril a favor de la AECC

26 abril, 2018 (10:02:25)

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa

  • El área de restauración de la sede de la compañía se transformó en un particular “Real de la Feria” con siete casetas.
  • En ellas, los empleados de la compañía podían adquirir una tapa por 1 o 2 €. Éstas fueron elaboradas por más de 30 voluntarios de la empresa quienes se encargaron de su diseño y elaboración.

Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- ha organizado su II Feria de Abril solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Así, más de 30 voluntarios de la compañía se encargaron de transformar la zona de restauración de su sede en Madrid en un particular ‘Real de la Feria’, con hasta siete casetas. En ellas, los empleados podían adquirir por 1 o 2 € una tapa diseñada y elaborada por los voluntarios.

Esta iniciativa se engloba en el programa de Responsabilidad Corporativa de Pullmantur Cruceros, que impulsa el Departamento de Recursos Humanos.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que esta iniciativa es “otro ejemplo más de nuestra voluntad por promover el voluntariado corporativo y por apoyar a entidades sociales que realizan una encomiable labor”.

Además, Vogel asegura que la AECC es “una asociación con la que nos sentimos especialmente vinculados ya que hemos colaborado con ella en otras ocasiones y una vez más queremos volver a sumarnos a una lucha compartida”.

Por último, recuerda que esta acción es sólo “una muestra de la actitud, el compromiso y la implicación” de las personas que forman Pullmantur Cruceros. “Estoy muy orgulloso de que nuestra compañía cuente con profesionales que demuestran tener una gran calidad humana; personas realmente responsables y concienciadas con la sociedad y el entorno que les rodea”, añade.

Movidos x tu corazón

Enmarcado en el proyecto de empresa Movidos x ti, Pullmantur Cruceros lanzó a mediados de 2016 su programa de Responsabilidad Social Corporativa Movidos x tu corazón, a través del que voluntarios de la compañía han impulsado diferentes iniciativas benéficas en favor del Banco de Alimentos, el Comedor Social de AMAN, la AECC, Juegaterapia y Riendamiga, así como su participación en el Día Solidario de las Empresas.

SobrePullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.