Por Alejandra Perezmejia Zendejas, en Hoteles y Alojamientos Coronavirus

Declaración de Diamond Resorts sobre el Coronavirus (COVID-19)

Marzo 19 del 2020 19 marzo, 2020 (04:22:22)

En Diamond Resorts, la seguridad de nuestros miembros, propietarios, clientes y empleados es siempre nuestra máxima prioridad. Estamos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias locales sobre procedimientos de limpieza y cierres a medida que la situación en torno al Coronavirus (COVID-19) sigue evolucionando.

Por lo anterior, estamos cambiando temporalmente algunas de nuestras políticas para proporcionar flexibilidad durante este tiempo de incertidumbre.

Cierres de Resorts

Siguiendo las instrucciones y mandatos de los gobiernos locales, hemos cerrado temporalmente varios complejos. Nuestros equipos están trabajando para notificar a los miembros, propietarios y clientes con reservas afectadas, y ofrecer modificaciones o cancelaciones gratuitas. En este momento, no estamos aceptando reservas en ningún complejo en los siguientes países:

• Austria hasta el 1 de abril de 2020

• Francia hasta el 1 de abril de 2020

• Italia hasta el 4 de abril de 2020

• España (incluidas las Islas Canarias) hasta el 1 de abril de 2020

Además, el gobierno de Malta ha emitido una cuarentena obligatoria de 14 días para cualquier persona que entre en el país. Mientras nuestro complejo permanece abierto, estamos llamando para alertar a los miembros que están programados para llegar para advertirles de esta estricta medida.

Opciones de reserva

Sabemos que nuestros miembros, propietarios y clientes necesitan opciones flexibles para sus próximas reservas para cancelaciones o penalizaciones originalmente establecidas para aquellos que se alojen o viajen desde áreas afectadas. En este momento, las exenciones de cancelación están en vigor para las siguientes áreas:

• Asia hasta el 31 de marzo de 2020: China, Corea del Sur e Irán

• Europa hasta el 16 de abril de 2020: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido

Además, estamos prescindiendo de cargos de cancelación para todos los socios y clientes programados para llegar a cualquier propiedad administrada por Diamond Resorts antes del 30 de abril de 2020 hasta 24 horas antes de su llegada. Como opción alternativa, los socios y clientes que hayan reservado directamente con Diamond Resorts también pueden modificar cualquier reserva sin penalización hasta 24 horas antes de su llegada programada si no desean cancelar.

Seguridad del Resort

Se han tomado todas las precauciones para proteger la salud y el bienestar de todos en nuestros resorts siguiendo de cerca las recomendaciones de la OMS, incluyendo:

• Realización de limpiezas profundas en los resorts, con especial atención a las zonas públicas y a los alojamientos

• Incremento en la frecuencia de las limpiezas, especialmente en superficies con frecuencia tocadas, como puertas, encimeras y muebles

• Capacitación adicional a los miembros del equipo sobre técnicas de lavado y saneamiento

• Uso de toallitas de limpieza desinfectantes recomendadas en las zonas de Recepción

• Instalación de dispensadores de gel desinfectante de manos adicionales alrededor de los resorts

En Diamond Resorts, nos enorgullecemos de ofrecer experiencias de vacaciones excepcionales a todos nuestros miembros, propietarios y clientes. Agradecemos la confianza y el apoyo de todos, y esperamos daros la bienvenida muy pronto.

https://www.diamondresorts.com/covid-19-update