Por Sara Parra, en Hoteles y Alojamientos

España compite con México y Turquía como destino Todo Incluido en 2018

30 abril, 2018 (16:53:43)

101 hoteles españoles, 31 más con respecto a 2017, han recibido los premios Loved by Guests 2018* de Hoteles.com®

  • España ocupa el tercer puesto en la categoría Todo Incluido con 10 de los 100 hoteles más valorados del mundo, siguiendo a México y Turquía
  • Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca cuentan con los mejores hoteles de España según los huéspedes
  • Las valoraciones de los usuarios cobran cada vez más importancia en detrimento de la tradicional clasificación por estrellas

101 hoteles en España han sido reconocidos como los mejores hoteles del país, según los premios Loved by Guests 2018* de Hoteles.com®, unos galardones en los que los jueces son los propios huéspedes.

Aunque Barcelona encabeza la lista de las ciudades españolas con mayor número de hoteles ganadores, los viajeros pueden reservar en otros alojamientos premiados de hasta 30 ciudades alrededor de todo el país. En 2018, Madrid ha superado a Palma de Mallorca, situándose como segunda ciudad con más hoteles premiados por los huéspedes en esta edición de Loved by Guests.

Top 5 de las ciudades españolas ganadoras de los premios de oro de Loved by Guests:

  • Barcelona – 30 hoteles (+10 respecto a 2017)
  • Madrid – 13 hoteles (+7)
  • Palma de Mallorca - 10 hoteles (+3)
  • Sevilla – 8 hoteles (+2)
  • Málaga – 4 hoteles (=)

Hoteles.com cree que la mejor manera de encontrar los hoteles más deseados es preguntando a los consumidores, así que eso es lo que ha hecho. Sabiendo que las reseñas se están volviendo más influyentes incluso que las estrellas oficiales, Hoteles.com ha analizado más de 25 millones de opiniones de los huéspedes en la web para elegir los hoteles ganadores.

La competencia ha sido dura, asombrosamente 3.400 hoteles de un total de 91 países han sido catalogados como ‘increíbles’. Los hoteles ganadores han recibido una nota de 9.4 (sobre 10) o más, siendo categorizados como los “Más deseados” del mundo; y 101 hoteles en España lo han conseguido.

A nivel mundial, EE. UU. se ha posicionado a la cabeza con 1.498 hoteles categorizados como de los ‘Más deseados’, muy lejos de territorios como Italia (232), Reino Unido (192), Canadá (126) y España (101) que lideran el Top 5 de los países que han conseguido estos premios.

Las ciudades del mundo en las que es más probable que elijan uno de los hoteles “Más deseados” son: Roma (39), Florencia (38), Londres (36), Hanói (36) y Venecia (32) – con los italianos liderando el ranking, con tres de las cinco ciudades. Para conseguir los mejores precios en hoteles en estos destinos, descárgate la aplicación móvil de Hoteles.com para conseguir Precios Secretos.

Los ‘Más deseados’

22 hoteles de todo el mundo han recibido un fabuloso ’10 de 10’ en las reseñas realizadas durante todo el 2017, un impresionante récord. Reino Unido ha registrado 6 hoteles con la nota más alta, seguido EE. UU., con 5, y República Checa, con 2. Corea, Nueva Zelanda, Vietnam, Islandia, Portugal, Turquía, Brasil, Canadá y Bali cuentan también con un hotel respectivamente que ha obtenido una valoración perfecta.

Best in Class

Tanto para aquellos que quieran un capricho, una tumbona para tomar el sol o incluso un poco de lujo, los ganadores del premio Loved By Guests de Hoteles.com ofrecen todo eso y más. Con 1.000 hoteles de 10 categorías distintas -Lujo, Negocios, Boutique, LGTB, Playa, Esquí. Familiar, Spa, Nuevo y Todo Incluido-, no faltarán opciones para planear una escapada. Estos premios conmemoran a los 100 mejores de cada grupo, para poder así adaptar cada viaje a las necesidades de cada

Los hoteles españoles no se quedan atrás y han destacado en 7 de las 10 categorías. Los mejores hoteles de Playa se encuentran en Formentera y Marbella; de Boutique, en Madrid y Barcelona; los más familiares, en Barcelona; los de Negocios, en Madrid; los LGTB friendly, en Madrid, Ibiza y Tenerife; los de Lujo, en Mallorca y Barcelona; y los de Spa, en Ibiza y Tenerife.

Los premios Loved by Guests se basan en las reseñas de los usuarios de Hoteles.com, ¡los buenos, los mejores y los increíbles! Sabemos que las valoraciones de los huéspedes son más valiosas para la gente que el número de estrellas de un hotel, por eso las acercamos a los usuarios de una forma clara y sencilla y hacemos una selección de los hoteles que realmente destacan entre los demás. Cuando estás navegando en tu móvil, es muy fácil encontrarse con comentarios sobre lo grande que es la cama de la habitación, la maravillosa tostada de aguacate, el increíble masaje en el spa o el fantástico personal del hotel que cuida de ti. “Hay 25 millones de reseñas de huéspedes verificados que pueden inspirarte para tu próximo viaje y también ayudarte a escoger un hotel genial ajustado a tus necesidades”, afirma Johan Svanstrom, presidente de Hoteles.com.

Todos los hoteles ganadores pueden reservarse a través de la galardonada aplicación de Hoteles.com, disponible para iOS y Android. Fíjate en las insignias de los hoteles premiados con el Loved By Guests para encontrar el que más te guste. Descubre algunos de los ganadores en Facebook e Instagram a través del hashtag #LovedbyGuests o visita https://es.hoteles.com/page/loved-by-guests-2018