Por M. G. L. , en Hoteles y Alojamientos

Volkswagen elige Villa Padierna Thermas para presentar sus novedades

2 mayo, 2018 (13:45:04)

Más de 150 periodistas se dan cita en Villa Padierna Thermas para conocer las novedades de Volkswagen

La empresa alemana ha elegido el hotel de Carratraca por sus standares de servicio y calidad y por su ubicación, a menos de 30 minutos del circuito de Ascari en Ronda

Carratraca (Málaga), 03 de mayo de 2018. La firma de automóviles Volkswagen ha elegido el hotel boutique de 5* Villa Padierna Thermas de Carratraca y el circuito Ascari en Ronda para la celebración de su evento anual GTI Performance Days 2018.

Durante todo el mes de abril, más de 150 periodistas procedentes de todo el mundo han visitado la localidad malagueña para conocer los modelos más deportivos de la línea GTI. Llegados desde México, Japón, India, Alemania, Francia, España, Grecia o Reino Unido, los reporteros han tenido la oportunidad de descubrir un total de 20 vehículos, desde las primeras legendarias generaciones de Golf GTI hasta los modelos más nuevos.

En el marco incomparable de Ascari, conocido por ser el circuito más largo de España, han podido testar los automóviles con la presencia del piloto Hans-Joachim Stuck, embajador de la marca y una de las leyendas del mundo del Racing en Alemania.

Ubicado en un edificio declarado bien de interés cultural y Patrimonio de España, Villa Padierna Thermas ofrece los estándares de servicio y calidad requeridos por Volkswagen para un evento de tal relevancia. Además se ha adaptado a las necesidades de la empresa de automóviles para ofrecer a los periodistas una experiencia exclusiva y única.

“Para nosotros trabajar con una marca líder como Volkswagen ha supuesto un reto. En Villa Padierna Thermas siempre buscamos ofrecer la más alta calidad y una delicada atención a todos nuestros clientes. Pero cuando se trata de un acontecimiento de estas características, la dedicación es máxima para garantizar que el evento es todo un éxito y todos quedan satisfechos”, explica Cristina Pérez, General Manager de Villa Padierna Thermas Hotel.

Conocido por sus aguas mineromedicinales, el hotel balneario se sitúa en el paraíso natural del Valle del Guadalhorce a menos de 30 minutos del circuito de Ascari en Ronda, referencia en el mundo del automovilismo.