Por PR &COM, en Economía

SHA Wellness Clinic galardonada en los Premios Tatler Spa 2018

4 mayo, 2018 (09:55:25)

Londres. 25 de Abril 2018. SHA Wellness Clinic, ubicada en Altea, España, ha sido galardonada con el premio Holistic Hero a la excelencia médica en los prestigiosos Tatler Spa Awards 2018, celebrados en el Hotel Café Royal de Londres, Reino Unido.

Celebrando su décimo aniversario este año, SHA es conocido por ofrecer a sus clientes experiencias que cambian la vida.

La clínica cuenta con distinguidos profesionales y doctores para dirigir unidades especializadas que incluyen: estimulación cognitiva, medicina preventiva y genética, medicina dermoestética, bioenergética y medicina regenerativa y células madre, así como la gestión del estrés y terapias naturales. Esto le permite a SHA estar a la vanguardia de la medicina occidental y estos avances se combinan a la perfección, con antiguas técnicas orientales para crear programas a medida que cubran las necesidades de cada cliente.

El método SHA deja a los huéspedes renovados por dentro y por fuera y asegura su bienestar físico, mental y espiritual para que esté en armonía con el medio ambiente. El premio fue otorgado a Alejandro Bataller, Vicepresidente de SHA Wellness Clinic, "Nos sentimos honrados e increíblemente orgullosos de haber recibido este premio y ser reconocidos por nuestro continuo compromiso con el bienestar físico, mental y espiritual, así como con una salud óptima. Creemos que el enfoque SHA 360º ayuda a nuestros huéspedes a alcanzar sus metas individuales de salud y bienestar a través de programas a medida creados por nuestro equipo de profesionales, médicos y nutricionistas - y esto es lo que nos convierte en una referencia mundial en salud y bienestar".

Para celebrar el décimo aniversario, SHA anunciará una serie de innovaciones y eventos durante todo el año.

www.shawellnessclinic.com