Por Playasol Ibiza Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Playasol Ibiza Hotels celebra su primer foro de empleo en Ibiza

4 mayo, 2018 (11:26:42)

[Pie de foto: Antonio Domenech, Director General de Playasol Ibiza Hotels, junto con Silvia Álvarez, Directora Corporativa de la compañía]

Playasol Ibiza Hotels celebra su primer foro de empleo en Ibiza

  • El acto, celebrado durante los días 26 y 27 de abril en el Hotel Playasol Mare Nostrum, ha contado con más de 120 inscritos en su primera edición.
  • El equipo de profesionales de la cadena ha realizado durante las Jornadas de Encuentro más de 80 entrevistas personales para cubrir diferentes vacantes

Ibiza, 30 de abril de 2018.- Playasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca que dispone de 35 hoteles en la isla y uno en Mallorca, ha celebrado durante los días 26 y 27 de abril su primer foro de empleo con el objetivo de conectar con nuevos perfiles demandantes de empleo y cubrir diversas vacantes en áreas como Cocina, Mantenimiento y Recepción o Administración, entre otras.

El acto, organizado por el departamento de Recursos Humanos de Playasol Ibiza hotels, ha contado con la asistencia del Director General, Antonio Domenech, quien ha sido la persona encargada de informar a los asistentes sobre la compañía, su estrategia empresarial y la proyección profesional de sus empleados. Domenech ha destacado “el recién estrenado proyecto formativo a nivel interno” como “iniciativa pionera y de apuesta por el trabajador”. Además, ha informado de la importancia de apostar por la contratación a largo plazo y no solo por temporadas. “Todo el equipo es importante para la cadena”, ha comentado en su intervención. “En Playasol Ibiza Hotels buscamos la fidelización tanto en el cliente externo como en el interno”, ha añadido.

Durante las jornadas, que han contado con más de 120 inscritos en su primera edición, el equipo de Playasol Ibiza Hotels ha realizado más de 80 entrevistas personales y dinámicas, con el fin de detectar nuevos perfiles y cubrir diferentes vacantes en sus establecimientos. A través del foro de empleo, en el que se han efectuado varias contrataciones, la cadena hotelera busca fomentar la cercanía con el empleado y empoderar a los profesionales de las áreas que integran Playasol Ibiza Hotels haciéndoles partícipes del proceso de selección de su equipo.

El encuentro se enmarca asimismo dentro de la apuesta de la compañía por el entorno en el que opera y por acercar a los residentes de Ibiza el proyecto Playasol, así como las posibilidades de empleo que ofrece.